Gears of war 4 ya está disponible su doblaje en español

Su primera gran actualización incluye dos mapas clásicos y posibilidad de jugar con el grupo de hip hop Run The Jewels

El pasado 1 de noviembre The Coallition distribuyó la primera gran actualización de Gears of War 4 para todos los usuarios de Xbox One/Windows 10 y del cual corrige varios detalles de la experiencia multijugador, incluye dos mapas clásicos y añade contendido relacionado con el acuerdo que tiene Xbox con el grupo de hip hop Run the Jewells.

A partir de ahora por fin podemos vivir la experiencia de Gears of war 4 totalmente en castellano con un doblaje de lujo donde el actor de doblaje Javier Gamir da vida de nuevo a un Marcus Fenix algo más envejecido pero con las mismas ganas y fuerzas que le caracterizan para empuñar su Lancer y luchar contra las nuevas amenazas que aparecen en está nueva entrega.

El nuevo trío de protagonistas en la franquicia Gears se componen de las siguientes voces:

  • Cholo Moratalla: (Michael Scofield en Prison Break, Renly Baratheon en Juego de Tronos) pone voz a JD Fenix, hijo del legendario Marcus y líder de este nuevo trío de protagonistas.
  • Eduardo del Hoyo: (Jason Teague en Smallville, Dwight en The Walking Dead) pone la voz a Del Walker, personaje que además de aportar la nota cómica a las conversaciones tiene una gran habilidad con las armas.
  • Olga Velasco: (Sarah Breaker en Alan Wake, Alicia en Batman Arkham: Origins) pone la voz a Kait Díaz, hija de Reyna Díaz, superviviente de la Guerra Civil Locust y dispuesta a luchar lo que haga falta para conseguir lo que se propone.

Gears of War 4 se encuentra disponible para Xbox One y Windows 10 a través de PC.

Categorías
MicrosoftNoticiasPCWindows 10Xbox One

La Mente Ingeniosa. Diseñador e Informático: Experiencia nivel (Medio). Mi tiempo libre es infinito y me da tiempo a crear miles de ideas. Coleccionista de todo aquello que se me encarte: Videojuegos, DVD's, Blu-Ray's, figuras, móviles NOKIA, tecnología, arte contemporáneo, etc ... No tengo gusto definido. Mi lema: Mi recuerdo siempre estará contigo.

RELACIONADO