Gears of War: Exile se cancela

Hoy es un día triste para los amantes de Gears of War. La noticia sobre que GoW: Exile haya sido cancelada se ha confirmado en el PAX East.
El juego fue registrado en enero de este mismo año por Epic Games como Gears of Wars: Exile y pretendía ser un juego on-rails, tipo House of Dead, y sería exclusivo para Kinect.
Cliff Bleszinski ha confirmado al medio Joystiq: «Vamos a enterrar el hacha de guerra ahora. Gears of War: Exile fue un juego no anunciado del que no puedo dar detalles, ya que está cancelado«.
Aunque esto pueda ser un duro golpe para los seguidores de una de las sagas bélicas mas prometedoras de esta generación, con permiso de otros grandes, hace varios días Epic Games anunciaba que cancelaba este titulo casi nonato y que estaba preparando un juego exclusivo de Pc que podeis leer en el siguiente enlace.
El juego prometía acción y violencia, marca de la casa, pero totalmente encarrilada y preparada para jugar con Kinect. Aunque oficialmente nunca vio la luz, mucha gente especuló con que podría ser una parte de algún personaje secundario (¿Carmine?) o el supuesto inicio de las Guerras del Péndulo y así quitarnos ese «mono» por seguir escuchando las lancer (en este caso retrolancer) en el campo de batalla. Por ahora nos quedamos con Gears of War 3 y esperaremos que Epic Games de el siguiente paso. Quien sabe, quizás algún día nos cuenten qué pasó después de GoW3 o qué sucedió antes de GoW1. ¡El tiempo lo dirá!
Salir de la versión móvil