Gears of War Ultimate Edition, GAME nos ofrece 3 regalos con su reserva

GAME nos regala tres regalos exclusivos
gears-of-war-ultimate-edition

Gears of War es una de esas sagas que llena de orgullo de los amantes de la consola de Microsoft y que va a cumplir 9 años desde su lanzamiento. Teniendo en cuenta que la franquicia solo ha estado disponible para Xbox 360 ya iba siendo hora de que se ampliaran los horizontes y los usuarios de Xbox One pudieran disfrutar de parte de ella, algo que podrán hacer gracias a Gears of War Ultimate Edition.

Gears of War Ultimate Edition es la versión remasterizada del clásico de Xbox 360, la cual incluirá contenido digital inédito hasta la fecha, por lo que también es una magnífica oportunidad de revisitar el juego aunque ya forme parte de nuestra estantería.

Aquellos que reserven el shooter en GAME recibirán tres regalos en exclusiva:

  • DLC Guardia Theron Salvaje. Pocos Locust son tan valientes como los Guardias Theron Salvajes. Se curtieron en el tiempo pasado en la superficie de Sera, enfrentándose en intrépidos combates. Su estilo de combate es agresivo y, más que cubrirse, suelen preferir atacar con su brutal Cleaver. Este skin te permitirá jugar como Guardia Theron Salvaje en partidas multijugador competitivas de Gears of War: Ultimate Edition.
  • DLC Drone Salvaje. Estos Drones han evolucionado para poder vivir en la superficie de Sera y llevan una armadura especializada. Están sedientos de venganzas y rabia y su único objetivo es arrasar con cualquier miembro de la raza humana. Este skin permite jugar como Drone Salvaje en partidas multijugador competitivas.
  • Pegatinas para los sticks analógicos del controller con el logotipo de Gears of War.

Gears of War Ultimate Edition estará disponible para Xbox One a partir del próximo 28 de agosto.

gears-of-war-ultimate-edition

Categories
NoticiasXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY