Gears of War Ultimate Edition, nos explican por qué solo incluirá el primer juego

The Coallition tampoco incluirá el famoso modo Horda
gears-of-war-ultimate-edition

Gears of War ha sido una de las comidillas en la Comic-Con que ha tenido lugar en San Diego y es que una de las franquicias más famosas de Microsoft está atrayendo gran parte de las miradas tras el anuncio de su cuarta entrega y de Gears of War Ultimate Edition, la remasterización o más bien la reconstrucción de la primera entrega de la saga que no incluirá las dos siguientes.

El productor de la franquicia Rod Fergusson asistió el evento y contestó algunas de las preguntas de los fans, entre las que cobraron mayor fuerza el porqué este lanzamiento incluirá solamente el primer título y no un bundle con los cuatro tal y como se hizo con la saga Halo. Las respuestas las ha recogido IGN.

Es un trabajo muy duro que lleva su tiempo. Al final nos ha llevado entre 16 y 18 meses poder completar el primero por lo que ¿cuánto tiempo nos hubiera llevado hacer los tres? Simplemente no era ni técnica ni logística ni físicamente posible. Para nosotros ha sido más una cuestión de qué podíamos hacer y en qué nos podíamos centrar.

Gears of War Ultimate Edition no solamente es una remasterización al HD, supondrá una reconstrucción del juego con nuevas cinemáticas y un lavado de cara, que además supone la introducción del estudio The Coallition desde que Epic le vendió la franquicia a Microsoft.

Ha sido la rampa que nos ha preparado para Gears of War 4.

Sin embargo esto no significa que consigamos ver uno de los modos multijugador más famosos de la franquicia, el modo horda. Ultimate Edition llegará con la posibilidad de jugar con amigos pero no han querido incluir este modo para que no quedara incompleto por todas las posibilidades que ofrece. Tendremos que esperar hasta el 25 de agosto para ver el resultado final de Gears of War Ultimate Edition, momento en el que saldrá para Xbox One. Más adelante, en una fecha sin anunciar, llegará a PC.

Categories
NoticiasPCXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY