Gears Tactics ya es gold. Nuevos detalles de su historia y jugabilidad

Gears Tactics

Durante el Inside Xbox de la pasada noche, The Coalition anunció que Gears Tactics para PC ya es gold. Esta versión ya ha completado su desarrollo y la compañía sigue trabajando para rematar la versión de Xbox One para su lanzamiento a finales de este año.

Además, también han desvelado nuevos detalles sobre la historia del juego. Esta nos lleva 12 años antes de los sucesos del primer Gears of War donde nos pondremos en la piel de Gabe Diaz, el padre de la protagonista de Gears V, Kait. Gabe tendrá que crear un escuadrón para luchar con una nueva amenaza que viene del subsuelo: la Horda Locust. Lucharemos contra un viejo enemigo que los seguidores de la franquicia reconocerán del cómic Rise of RAAM en 2018: Ukkon, un genetista Locust responsable de algunas de las creaciones más destacadas del ejército Locust durante los eventos de Gears of War.

También se han desvelado nuevos detalles de la personalización de personajes. Los jugadores podrán enfrentar Locust de la forma que más nos guste, incluido un Lancer con estampado de leopardo. Las personalizaciones se aplican tanto a las armas como a las armaduras y van aún más allá con las personalizaciones de habilidades y clases para que los jugadores elijan. Todo en Gears Tactics se puede ganar a través de la experiencia y el desbloqueo en el juego: no hay microtransacciones ni mecanismos de pago para ganar.

Gears Tactics estará disponible el próximo 28 de abril en Windows 10 PC, Steam y con Xbox Game Pass para PC (Beta). A continuación os dejamos su tráiler.


Salir de la versión móvil