Gears Tactics prepara su llegada a PC

A pesar de que hemos sufrido algunos retrasos de grandes lanzamientos en las últimas semanas parece que el mes de abril no va a decepcionarnos. Después de recibir el esperadísimo Final Fantasy VII Remake durante los últimos días del mes llegará nuestros ordenadores Gears Tactics.

En esta ocasión tomaremos a un equipo liderado por Gabe Diaz y nos enfrentaremos a los Locust de una manera que no es la más habitual en la saga. En este nuevo tráiler que acaba de liberar Xbox sobre el juego podemos ver algunas de las armas que tendremos a nuestra disposición, las diferentes clases de los personajes y a los enemigos.

Si este video no os convence, recordad que Gears Tactics estará incluido dentro del GamePass de PC, por lo que podrán jugarlo todos aquellos que estén suscritos al servicio de Microsoft. Además, todos aquellos que sean usuarios de GamePass o hayan realizado la pre-copmpra del juego, ya pueden realizar la pre-descarga del juego para no tener que hacerlo cuando se estrene.

Pero si no podéis esperar hasta el 28 de abril, fecha de lanzamiento de Gears Tactics, la saga nos tiene preparado otro lanzamiento para este mes. El 21 de abril podremos disfrutar de Gears of War: Bloodlines, la nueva novela de Jason Hough previa a los acontecimientos de Gears 5 y Gears Tactics que profundizará en la relación entre Kait y Gabe Diaz.

Por último, recordad que todos aquellos que jueguen a Gears Tactics antes del 4 de mayo, ya sea a través de GamePass o comprándolo recibirán el Thrashball Cole Character Pack.

Salir de la versión móvil