Gears of War 4 gratis con la compra de una GeForce GTX 1070 o 1080

También recibirán el título para Xbox One, para los que prefieran la consola antes que el PC.
Gears of War 4

Nvidia ha anunciado que, con la compra de una GeForce GTX 1070 o 1080, recibirá una clave con la que podrá canjear el juego Gears of War 4.

La promoción estará disponible desde hoy, 20 de septiembre, hasta el 30 de octubre. Los jugadores que quieran disfrutar de este juego a 4K tendrán que ser poseedores de una de estas gráficas. Además, también recibirán el título para Xbox One, para los que prefieran la consola antes que el PC.

Gears of War 4 seguirá la trama de Gears of War 3, 25 años después de que la bomba de Imulsión fue lanzada en su pueblo. El protagonista, JD Fenix, es el hijo del héroe de guerra Marcus Fenix. Él y sus compañeras deberán salir al exterior para rescatar a sus seres queridos de un nuevo enemigo desconocido, que recibe el nombre de Swarm.

El título llegará el próximo 11 de octubre para Xbox One y Windows 10.

 

Categories
MicrosoftNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasVídeosXbox One

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY