Geese Howard protagoniza el nuevo tráiler de Tekken 7

Tekken 7 Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Tekken 7, la última entrega de la saga de lucha. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en desvelar la fecha de lanzamiento del segundo contenido descargable del título, tras el lanzamiento de Ultimate Tekken Bowl. Además, en este nuevo vídeo podemos ver la jugabilidad del título con el personaje que incluye este DLC como protagonista, donde nos presenta la variedad de movimientos con los que contará este nuevo luchador.

El principal contenido incluido es la incorporación al plantel de Geese Howard, el nuevo personaje invitado de Fatal Fury. Uno de los villano más importantes de la saga de SNK se unirá al plantel de luchadores para disputar esta última entrega del Torneo del Puño de Hierro. Pero no será el único contenido que se incluye en este DLC2,  el luchador estará acompañado de un nuevo escenario y trajes.

Tekken 7 es la ultima entrega de la saga de lucha que pondrá fin a la trama centrada en los Mishima. El título incluirá un plantel de más de 30 personajes entre los que se encuentran novedades como Gigas, Lucky Chloe o Shaheen. Para conocer más detalles sobre el título aquí os dejamos el enlace a nuestro análisis.

El DLC2 de Tekken 7 estará disponible mañana mismo, 30 de noviembre, en PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil