GELID VOCE USB condenser Mic, review y unboxing en español

Hoy damos la bienvenida a nuestra sección de hardware a GELID, una marca que ha llamado gratamente nuestra atención por contar con unos productos con unas especificaciones más que interesantes y un precio que lo es aún más, y lo hacemos como siempre con una review, la del micrófono GELID VOCE. El micrófono se nos presenta como un micrófono ideal para captaciones de audio de gran calidad y viene, además, con un nutrido surtido de accesorios para sacarle el máximo partido y a un precio de infarto.

Antes de comenzar, agradecemos a GELID la cesión del producto para la realización de la review.

Unboxing

Como de costumbre, y más siendo un micrófono, hacemos uso de nuestro canal de YouTube para mostraros el unboxing del micrófono y, de camino, ofrecer una buena muestra de la calidad de la grabación del micrófono. Esperamos que os guste y, como de costumbre, agradecemos los likes para poder llegar a más gente.

El GELID VOCE

Llega el momento de comenzar la review propiamente dicha. Como hemos comentado al inicio, estamos ante un micrófono de condensador con patrón de grabación cardioide que graba a 16 bits / 48kHz, con una sensibilidad de -34 dB y una relación de señal ruido de 78 dB. El micrófono, además, cuenta con un conector jack para conectar unos auriculares y escuchar la grabación sin ningún delay con una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20 KHz y una impedancia de 2.200 ohms.

En el embalaje, tal y como habéis visto en el unboxing, encontramos un nutrido grupo de accesorios para conseguir una instalación limpia que nos permita aprovechar al máximo nuestro nuevo micrófono sin tener que adquirir nada más :

1 x brazo articulado
1 x filtro pop
1 x protector de espuma
1 x cable USB

Si pasamos a ver el cuerpo del micrófono en sí, vemos que está fabricado principalmente en aluminio y acero, con un acabado en color oro rosa bastante atractivo y una construcción bastante sólida. En el frontal vemos un led de estado y una rueda para gestionar el volumen de la salida jack de audio, no encontrando ningún control para regular la ganancia del micrófono.

En lo referente a los accesorios, nos ha sorprendido gratamente la construcción de todos y cada uno de los «extras» que acompañan al micrófono, contando con una buena construcción y gran número de componentes en metal para asegurar una vida útil decente al conjunto.

Experiencia de uso y conclusiones

La verdad es que este GELID VOCE USB condenser Mic ha sido toda una sorpresa tanto en acabados, materiales como en el audio captado. Y es que realmente nos cuesta creer que se pueda ofrecer tantísimo, accesorios, materiales y a nivel acústico, por tan poquísimo dinero. El GELID VOCE USB condenser Mic cuenta con una grabación notable, apta para la creación de contenido, y con todo lo que necesitas para empezar a grabar a un precio que no te esperas.

Podéis encontrarlo por 45.99€ en Amazon

Por todo esto otorgamos los galardones de Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It al GELID VOCE USB condenser Mic

Salir de la versión móvil