Gems Of War, lo nuevo de 505 Games para iOS y Steam

De la mano de 505 Games nos llega Gems of War, un nuevo juego de Puzles de los creadores Puzzle Quest, el cual ya está disponible para descargar desde la App store y Steam. Se trata de un título juego de aventura de puzles/RPG/combate por cartas y que nos ofrece batallas no solo con espadas o magia, sino con puzles. A lo largo de Gems of War se combinan las gemas de colores para potenciar nuestros hechizos, calaveras para aplastar a nuestros rivales, lucrativos botines para mejorar el imperio y estrategia para dar y tomar.

Gems of War se desarrolla en un mundo místico repleto de héroes poderosos, donde deberemos completar con éxito decenas de misiones a lo largo de 15 reinos diferentes. Al principio solo tendremos un héroe y conforme avancen los acontecimientos iremos consiguiendo nuevos aliados para poder conquistar el mundo de Krystara. En cada reino obtendremos nuevas alianzas para enfrentarnos a las nuevas misiones disponibles. Pero si la historia se nos queda pequeña, también tenemos disponible el modo Player Vs Player. Además podemos unirnos a un gremio y luchar junto a nuestros amigos. La verdad es que todo suena muy adictivo.

Joel Breton, senior vice president, 505 Games Mobile, comentó en el lanzamiento:

“Estamos emocionados con este juego de gemas de colores, ya que une lo bueno de los puzles, los juegos de cartas de lucha y a la vez una aventura de rol”.

En resumen, esta es una lista de las características de Gems Of War:

Gems Of War tiene un aspecto muy interesante y no le perderemos la pista a este título para ver si alcanza el nivel prometido.

 

Salir de la versión móvil