Una muestra de toda la acción de Generation Zero en su tráiler de lanzamiento

Llegará el próximo 26 de marzo
Generation Zero

La próxima semana se lanza Generation Zero, el nuevo titulo desarrollado por Avalanche Studios. En este nuevo título de acción en mundo abierto, creado con el galardonado motor Apex, que nos llevará a Suecia en 1980. Lo que hasta ahora había sido un lugar tranquilo y rural se ha convertido en un misterio. Los lugareños han desaparecido y las calles están infestadas de máquinas de origen desconocido. Para desentrañar los misterios de los invasores, tendremos que explorar este extenso mundo abierto, mientras perfeccionamos nuestras estrategias y luchamos por sobrevivir. Además, esta misión no tendremos que completarla solos, podremos unirnos también con hasta tres amigos, para disfrutar de un modo multijugador sin interrupciones para averiguar en grupo la forma de hacer frente a los invasores.

Para celebrar su próxima llegada, THQ Nordic ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Generation Zero. Este nuevo vídeo lleno de acción, nos permite ver a las maquinarias misteriosas y equipos que trabajan al unísono para eliminar amenazas, la dificultad de los entornos atmosféricos cambiantes y mucho más.

Generation Zero estará disponible el próximo 26 de marzo en Xbox One, PlayStaton 4 y PC. El título contará también con una edición coleccionista que incluye, entre otros, una camiseta, una caja metálica o 4 litografías. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO