Genesis Krypton 510, análisis completo

Genesis es una marca que ofrece productos gaming al alcance de todos para que tengamos un buen setup sin dejarnos un dineral. El Genesis Krypton 510 es muestra de ello ya que estamos ante un ratón con el famoso sensor PMW3325 que nos permite tener una buena precisión para cualquier tipo de juego.

Antes de comenzar queremos dar las gracias a Genesis por cedernos el material para su análisis.

Especificaciones técnicas

Vamos a ver que información nos aporta el fabricante acerca de este Genesis Krypton 510.

Como podemos observar estamos ante un ratón con un sensor PMW3325 que alcanza las 8000 DPI y que además integra pulsadores OMRON y también tenemos iluminación RGB.

Unboxing

La presentación de este Genesis Krypton 510 llega a todo color con un embalaje con los colores de la marca donde en su parte frontal nos encontramos con una imagen del producto acompañada de alguna de sus principales características. En uno de los laterales vemos la silueta del ratón mientras que en otro encontramos más características destacadas. Finalmente en la parte en la parte trasera tenemos las especificaciones en varios idiomas acompañadas de un diagrama del ratón con las características que hemos ido viendo por todo el embalaje.

Genesis Krypton 510

Es el momento de ver que nos ofrece este ratón y empezamos comentando sus medidas que son de 131 x 68 x 43 mm y tiene un peso de 98 gramos lo que nos hace ver que estamos ante un ratón algo grande pero ligero ideal para juegos que requieran movimientos rápidos.

En cuanto al diseño es muy conservador, en color negro solo alterado por un hilo de iluminación RGB y el logo de la marca que también se ilumina. Ideal para cualquier tipo de agarre, en sus laterales vamos a encontrar goma texturizada que mejoran el grip y la precisión a la hora de mover el ratón rápido.

Pese a estar hablando de un dispositivo de la gama de entrada, el Genesis Krypton 510 monta uno de los sensores más fiables, el PIXART PMW3325 de tipo óptico, que consigue la increíble cifra de 8000 DPI con un polling rate de 1000 Hz que permite un framerate de hasta 4600 FPS. Esto hace que pese a que no gastemos mucho, si que nos llevemos un sensor de garantías y que es más que suficiente para la mayoría de los jugadores.

También queremos destacar que el Genesis Krypton 510 tiene pulsadores OMROM, también muy conocidos en el panorama gamer por ser los más duraderos y los más usados para el gaming en general. Este ratón incluye una memoria interna que permite personalizar cualquiera de sus 6 botones gracias a su software dedicado.

Finalmente en la parte inferior nos vamos a encontrar con tres surfers de teflón para mejorar el deslizamiento (además incluye un juego de repuesto) y la conexión se hace mediante un cable USB con el cableado completamente mallado lo que aumenta su durabilidad.

Boron 500 RGB

Que mejor complemento para el Genesis Krypton 510 que una alfombrilla RGB de la propia marca y por eso queremos dedicarle un apartado a la Boron 500 RGB.

Estamos ante una alfombrilla en formato XXL o extendido con unas medidas de 800 x 300 x 4 mm que nos permite tener teclado y ratón en una superficie acolchada consiguiendo que no estemos limitados a la hora de hacer movimientos con el ratón.

Esta Boron 500 RGB tiene un impresionante diseño en blanco y negro y esta recomendada para sensores ópticos y láser. La base es de goma antideslizante para una mayor firmeza mientras que la parte superior es suave para mejorar el deslizamiento.

Finalmente, el punto fuerte es la iluminación RGB que se extiende por todo el contorno de la alfombrilla y que podremos personalizar en 11 modos gracias al controlador USB que nos incluye consiguiendo una iluminación discreta pero llamativa a la vez que nos dará este toque de RGB a todo nuestro setup.

Conclusiones

Pese a estar ante un dispositivo de la gama de entrada tenemos todo lo necesario para enfrentarnos a cualquier juego con un gran nivel sin tener que dejarnos mucho dinero. Además si le sumamos la alfombrilla tendremos nuestra dosis de RGB cubierta y nuestro ratón sobre la mejor base posible para el. Por eso, desde Game It queremos otorgar al Genesis Krypton y a la alfombrilla Boron 500 RGB los galardones de Calidad / Precio y Diseño. Si queréis haceros con ellos, os dejamos un enlace a su web oficial.

Salir de la versión móvil