Genesis Krypton 555, review en español

Analizamos el Genesis Krypton 555, un ratón ultraligero y muy asequible que te sorprenderá en más de un sentido

Genesis Krypton 555 Precios

Volvemos a Genesis, marca destacada por su impecable relación calidad precio, para analizar el ratón Genesis Krypton 555, un ratón con unas prestaciones más que interesantes que acompañan a una estética sobresaliente y un precio de lo más ajustado, siendo el compañero ideal del Genesis Thor que analizamos recientemente.

Antes de comenzar, agradecemos a Genesis la cesión del ratón para la realización de la review

El Genesis Krypton 555

El corazón de Krypton 555 es el sensor óptico Pixart PAW3333, dotado de unas prestaciones más que interesantes ya que nos ofrece una velocidad máxima de seguimiento del cursor de 300 IPS y una aceleración máxima de 35G junto ocn una resolución ajustable, en 6 niveles diferentes, entre 200 y 8000 DPI. A este sensor le acompaña un precioso cuerpo perforado, para aligerar al máximo el peso del ratón, hasta llegar a la friolera de 70 gramos, de 128 x 68 x 42 mm. Pero esta reducción de peso no afecta a sus prestaciones, ya que el ratón dispone de memoria integrada para conservar todos los ajustes incluso al cambiar de PC y con un software dedicado para configurarlo a tu gusto.

En lo referente a la botonera, encontramos un total de 7 botones totalmente programables, gracias a su software dedicado. Además, la botonera principal cuenta con botones mecánicos con una vida útil de hasta 60 millones de clicks. Estos swtiches, junto con el cable trenzado del ratón, garantizan una vida útil prolongada de nuestro Genesis Krypton 555.

En el apartado estético, además de su precioso acabado en blanco (también disponible en negro), encontramos una impresionante retroiluminación RGB con efecto PRISMO, que iluminará el ratón con el color o efecto que más te guste y conferirle un acabado estético sublime. Pero no todo es la estética, y es que la cubierta superior del ratón cuenta con un diseño ergonómico especialmente diseñado para los agarres palmar y de garra dotado de una ergonomía sublime. Esto se complementa con una botonera muy bien distribuida y accesible y ese acabado enrejillado que evitará el exceso de sudoración en los días de más calor, sin olvidar su liviano peso y agilidad de movimientos.

Experiencia de uso y conclusiones

El Genesis Krypton 555 es un ratón muy cómodo y ergonómico que implementa una impresionante estética y una muy buena ergonomía sin dejar a un lado un peso bastante contenido. Es cierto que no estamos ante un ratón «pro» de competitivo en lo referente a sensor pero también lo es que, para la gran mayoría de usuarios que juegan a 1080p, el PAW3333 que monta este Krypton 555 cumple más que de sobremanera. A esta ergonomía y estética le acompañan unos materiales más que notables y switches mecánicos que, junto al trenzado del cable del ratón, aseguran que la pequeñísima inversión que hacemos al comprar este Genesis Krypton 555 sea más que rentabilizada con el paso del tiempo

Por todo esto, otorgamos los galardones de Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It al Genesis Krypton 555

Conclusiones

Genesis Krypton 555

7.6 Puntuación

El Genesis Krypton 555 es un ratón muy cómodo y ergonómico que implementa una impresionante estética y una muy buena ergonomía sin dejar a un lado un peso bastante contenido. Es cierto que no estamos ante un ratón "pro" de competitivo en lo referente a sensor pero también lo es que, para la gran mayoría de usuarios que juegan a 1080p, el PAW3333 que monta este Krypton 555 cumple más que de sobremanera. A esta ergonomía y estética le acompañan unos materiales más que notables y switches mecánicos que, junto al trenzado del cable del ratón, aseguran que la pequeñísima inversión que hacemos al comprar este Genesis Krypton 555 sea más que rentabilizada con el paso del tiempo

PROS

  • Diseño
  • Ergonomía y peso reducido
  • Nutrida botonera
  • Relación calidad precio

Puntuaciones

  • Diseño 8
  • Materiales de fabricación 7
  • Prestaciones 6
  • Relación calidad precio 9
  • Durabilidad 8

Genesis Krypton 555 Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€29
Salir de la versión móvil