Geralt de Rivia formará parte del plantel de SoulCalibur VI

SoulCalibur VI Game It

Bandai Namco y CD Projekt RED han anunciado la incorporación de Geralt de Rivia al plantel de SoulCalibur VI, el título de lucha con armas. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver las primeras imágenes del protagonista de la saga The Witcher.

Geralt fue entrenado en la élite de la Escuela del Lobo y se le considera uno de los asesinos de monstruos más letales. Posee reflejos y fuerza sobrehumanos, además de una habilidad superior como espadachín. En SoulCalibur VI, Geralt contará con sus habilidades características de brujo: una combinación de esgrima, pociones para mejorar la capacidad y magia de combate. Además, el título contará con la participación del actor de doblaje Doug Cockle, que volverá a poner a Geralt de Rivia.

También podremos luchar en Kaer Morhen, sede de la Escuela del Lobo, y “Hunt or be Hunted”, emblemática composición de la banda sonora de The Witcher 3: Wild Hunt, nos acompañará en la batalla.

“SoulCalibur es bien conocido en el género de los juegos de lucha por incluir personajes invitados icónicos. Cuando se nos propuso la idea de hacer una fusión, pensamos que nuestra comunidad disfrutaría realmente jugando como el brujo”, afirmó Marcin Momot, jefe de comunidad de CD Projekt RED. “Hemos colaborado con los artistas de Bandai Namco para recrear fielmente a Geralt y compartido con ellos elementos originales de Witcher 3 como los modelos, animaciones y armas de Geralt. Creo que Bandai Namco ha hecho un trabajo excelente al captar todos los detalles y presentar The Witcher en SoulCalibur de una forma que disfrutarán los fans de ambas series”, añadió Marcin Momot.

“Todos los personajes de SoulCalibur tienen fuertes convicciones y antecedentes complejos y por eso es un gran honor para todo el equipo de SoulCalibur dar la bienvenida a Geralt como personaje invitado en SoulCalibur VI”, declaró Motohiro Okubo, productor de SoulCalibur.

“Gracias a una gran colaboración con CD Projekt RED, hemos podido integrar completamente la apariencia y el estilo de lucha de Geralt. Estamos deseando que los fans de SoulCalibur en todo el mundo den la bienvenida a Geralt en el escenario de la Historia”.

SoulCalibur VI estará disponible en PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2018. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil