Geralt de Rivia protagoniza el nuevo tráiler de SoulCalibur VI

SoulCalibur VI Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de SoulCalibur VI, el título de lucha con armas. Este nuevo vídeo se centra en el personaje de Geralt de Rivia. Con la participación de varios miembros de CD Projekt RED, podemos descubrir detalles de la historia del personaje y sus incorporación al título.

Geralt fue entrenado en la élite de la Escuela del Lobo y se le considera uno de los asesinos de monstruos más letales. Posee reflejos y fuerza sobrehumanos, además de una habilidad superior como espadachín. En SoulCalibur VI, Geralt contará con sus habilidades características de brujo: una combinación de esgrima, pociones para mejorar la capacidad y magia de combate. Además, el título contará con la participación del actor de doblaje Doug Cockle, que volverá a poner a Geralt de Rivia.

En SoulCalibur VI es la nueva entrega de la saga de lucha con armas que nos llevará a recorrer los clásicos escenarios del siglo XVI. El título contará con un plantel de personajes clásicos de la saga, entre los que se incluyen Mitsurugi y Sophitia, que llegarán junto a una buena cantidad de nuevos personajes. Además, el sistema de juego cuenta con nuevas características, como el sistema Reversal Edge.

SoulCalibur VI estará disponible en PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2018. A continuación os dejamos su tráiler centrado en el personaje de Geralt.

Salir de la versión móvil