Get Even anuncia los incentivos por la reserva de su edición digital

Get-Even

A pocas semanas de su lanzamiento, Bandai Namco ha anunciado los incentivos de reserva por la versión digital de Get Even, el nuevo título de terror. Con cada reserva el título, a través de las tiendas digitales de PlayStation Network o Steam, conseguiremos de manera gratuita la banda sonora de Get Even, creada por el famoso compositor Olivier Derivière. Al reservar la versión del juego para Xbox One a través de la tienda e Microsoft, podrás realizar ya la carga previa del título.

Get Even es un título de terror psicológico en primera persona donde encarnamos a Cole Black en un viejo asilo abandonado con la única ayuda de sus recuerdos. Tendremos que prepararnos para explorar este mundo surrealista y poco convencional, el cual se presenta más cruento que nunca. Además el título contará con una banda sonora, creada por el galardonado compositor Olivier Derivière, que nos sumergirá en la historia inyectando fuentes de sonido desde el entorno del juego y respondiendo sobre la marcha a las acciones del jugador.

Get Even estará disponible el próximo 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su último tráiler que nos muestra nuevos detalles de su historia.

Salir de la versión móvil