Get Even muestra un diario de desarrollo sobre la creación de su argumento

Get Even

Bandai Namco ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de Get Even, el nuevo título de terror desarrollado por The Farm 51. En este vídeo, los guionistas de televisión y teatro, Iain Sharkey y Stephen Long, hablan sobre su trabajo con el argumento del título.

Stephen Long comentó: «En cuanto tuvimos planteada la estructura narrativa básica, todo se redujo a saber controlar la información para presentar un misterio que esperamos que sea intrigante para el jugador. Gran parte del proceso se centró en descubrir cuál sería el mejor modo de presentar la historia “con cuentagotas”. Es decir, saber qué podíamos revelar y cuándo hacerlo». Iain Sharkey añade: «Estamos muy familiarizados con la idea de guiar a los usuarios a través de una experiencia narrativa, con todos los elementos que eso implica; por ejemplo, la manipulación sutil de las elecciones y las acciones para conseguir el efecto deseado. Estoy deseando que los jugadores descubran por ellos mismos la experiencia única que es Get Even. Creo firmemente que Get Even ofrece algo nuevo y fascinante. Hay una auténtica sensación de misterio en su ADN. El jugador vivirá una experiencia en la que nunca sabrá lo que le espera, y espero que eso sea algo que deje huella en los usuarios y que hablen mucho de ello tras disfrutar del juego».

Get Even es un título de terror psicológico donde encarnamos a Cole Black en un viejo asilo abandonado con la única ayuda de tus recuerdos. Tendremos que prepararnos para explorar este mundo surrealista y poco convencional, el cual se presenta más cruento que nunca. Además el título contará con una banda sonora, creada por el galardonado compositor Olivier Derivière, que nos sumergirá en la historia inyectando fuentes de sonido desde el entorno del juego y respondiendo sobre la marcha a las acciones del jugador.

Get Even estará disponible el próximo 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Salir de la versión móvil