Get Even muestra un nuevo vídeo sobre su banda sonora

Get Even

Bandai NamcoThe Farm-51 han mostrado un nuevo tráiler de Get Even, el nuevo título de terror. Este nuevo vídeo se centra en mostrar nuevos detalles del proceso de creación de la banda sonora del título.

Creada por el galardonado compositor, Olivier Derivière (Remember Me; Assassin’s Creed IV Freedom Cry), nos sumergirá en el corazón de la historia multidimensional del juego. Una partitura musical visceral y emocional, a la que da vida en tiempo real el propio motor del juego, e inyecta fuentes de sonido desde el entorno del juego y responde sobre la marcha a las acciones del jugador.

“Mediante el uso de MIDI en tiempo real, músicos en directo grabados en ambisonics y otras técnicas de sonido, el propio entorno del juego es ahora una orquesta a la espera de director, y todo en él es un instrumento potencial”, afirma Derivière.

Combinando música electrónica orgánica y la orquestal, a cargo de la Filarmónica de Bruselas en los Galaxy Studios de Bélgica, la banda sonora transmitirá un amplio espectro de emociones, con toda la música relacionada directamente con el significado del juego.

Get Even es un título de terror psicológico donde encarnamos a Cole Black en un viejo asilo abandonado con la única ayuda de tus recuerdos.Prepárate para explorar el mundo surrealista y poco convencional, el cual se presenta más cruento que nunca.

Get Even estará disponible el próximo 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil