Primera imagen de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson

Ghost in the Shell Scarlett Johansson

Cuando se enteraron de que Scarlett Johansson iba a encarnar el complejo personaje de Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell, muchos fans se llevaron las manos a la cabeza. ¡No tiene nada que ver con Black Widow! – dijeron. ¡Va a destrozar la profundad psicológica del papel!.

Pero lo cierto es que la primera fotografía tiene muy buena pinta. Scarlett encarna a este cyborg encargado del orden policial con un tinte negro y una fotografía realmente impecable para la gama cromática que se gasta la película y que siempre se ha caracterizado por tirar por el cyberpunk. 

Para los que no sepáis de qué va el tema, Ghost in the Shell es un manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow. Ya tiene varias adaptaciones no sólo en forma de serie de anime sino también en formato de tres películas diferentes. Ahora nos llega de la mano de la Paramount Pictures una increíble adaptación en formato Hollywood.

La nueva adaptación de Ghost in the Shell de la Paramount Pictures se ambientará en el argumento de la primera película de animación.

Motoko Kusagani es una agente de policía del Sector 9. En un mundo cyberpunk y algo apocalíptico, Kusanagi decide reemplazar todo su cuerpo y su cerebro por componentes artificiales, convirtiéndose en una cyborg completa.  De esta forma es capaz de realizar un desempeño tanto físico como intelectual mayor. Sin embargo, conforme avanza la trama de la serie, Kusanagi se preguntará si todavía tiene «alma» ahora que todas sus sensaciones y sentimientos los procesa un súper ordenador en su cerebro y mientras tanto, se lanzará a la búsqueda y captura de un peligroso hacker. 

¿A vosotros qué os parece su estilo? ¿Creéis que cuadra la actriz con este tipo de papel o presentís que será un fiasco para los fans al manga original?

 

Salir de la versión móvil