Ghost of Tsushima tendrá una adaptación a la gran pantalla a cargo del director de John Wick

Ghost of Tsushima

Uno de los juegos más destacados del año pasado fue Ghost of Tsushima. La última propuesta de Sucker Punch nos puso en la piel de Jin Sakai, uno de los últimos supervivientes del clan samurái durante la invasión de Japón por el Imperio Mongol. Desde su estreno el pasado mes de julio, el juego fue todo un éxito de crítica y público. La propia Sucker Punch ha confirmado que el juego ha conseguido superar los 6.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Para celebrar el exitoso estreno de esta nueva IP, el equipo de PlayStation ha anunciado que están trabajando en la adaptación de Ghost of Tsushima a la gran pantalla. La película ha sido anunciada por el estudio desarrollador, que se ha asociado con Sony Pictures para llevar al cine la emocionante historia de Jin Sakai en su lucha contra los mongoles. Además, la cinta contará con la dirección de Chad Stahelski, director de grandes producciones como John Wick.

Desde el estudio, el director creativo del título, Nate Fox, ha mostrado su entusiasmo: “La posibilidad de sentarnos algún día en la butaca de un cine para ver a Jin Sakai en la gran pantalla es algo increíble. Podremos revivir su intensa transformación en el Fantasma desde un nuevo prisma”.

Salir de la versión móvil