Ghost of Tsushima, anunciada nueva fecha de lanzamiento

Sony anuncia la nueva fecha de lanzamiento del esperado Ghost of Tsushima, que llegará a PlayStation 4 el próximo 17 de julio de este año....
Ghost of Tsushima

Debido a la pandemia del COVID-19, la compañía se vio obligada a anunciar varios retrasos. Recientemente Sony ha arrojado un poco de luz a dos de sus lanzamientos exclusivos más importantes para este año. Ofreciendo, así, las nuevas fechas de lanzamiento para The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima.

Tal y como hemos podido conocer en el Blog Oficial de PlayStation, la esperada obra de Sucker Punch Productions llegará el próximo 17 de julio fijando este día como nueva fecha de lanzamiento para Ghost of Tsushima. El cual tenía previsto estrenarse, inicialmente, el 26 de junio.

En la propia publicación Hermen Hulst, Head of Worldwide Studios SIE, también ha dado unas pequeñas declaraciones de cómo está siendo trabajar con el tema de la pandemia. Según se acercaban a los hitos de desarrollo, los equipos de Sony Interactive Entertainment y Worldwide Studios se enfrentaban a un mundo cambiado por el COVID-19. Donde se han tenido que adaptar a un ambiente en constante evolución. Después de varias anomalías en sus trabajos, era el momento de ofrecer información de los próximos títulos exclusivos, afirmaba Hulst.

Ghost of Tsushima está ambientado en la isla japonesa de Tsushima, en este título viviremos la invasión del temible Imperio Mongol, que acabará con la mayoría de los legendarios defensores samurais. El protagonista, Jin Sakai, como último superviviente del clan samurái, luchará por vengar a sus hermanos y liberar su tierra. Para combatir a sus abrumadores enemigos, tendrá que desarrollar nuevas y mortíferas técnicas de combate y ​​librar una guerra no convencional para el pueblo de Japón.

Categories
NoticiasPlayStation 4Sony

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
One Comment
  • Un DLC de regalo por la reserva de Ghost of Tsushima en GAMEGhost of Tsushima: Un DLC de regalo por su reserva en GAME
    7 mayo 2020 at 12:55
    Leave a Reply

    […] of Tsushima estará disponible el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4. Reserva ya en GAME y llévate este DLC Exclusivo GAME con contenido […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY