Ghost of Tsushima Director’s Cut muestra su tráiler de lanzamiento

PlayStation España realizará un evento digital este jueves a las 19:00 en Twitch

Ghost of Tsushima Director’s Cut

Este viernes se estrena Ghost of Tsushima: Director’s Cut, la versión completa de uno de los juegos más destacados del 2020. Los jugadores podrán volver a ponerse en la piel de Jin Sakai, uno de los últimos samurái durante la invasión mongola de Japón, disfrutando de las mejoras gráficas en la PlayStation 5, o descubrir los nuevos contenidos que se incluyen. Y es que junto a esta edición se lanza también la nueva expansión Iki Island, donde volveremos a ponernos en la piel del Fantasma de Tsushima para descubrir la desconocida isla de Iki para investigar los rumores de la presencia del ejército mongol. Iki Island también ofrecerá nuevos entornos para explorar, una nueva armadura para Jin y su caballo, nuevos minijuegos, nuevas técnicas y nuevos tipos de enemigos, entre otros. Además, el juego completo se estrenará en PS5 ofreciendo resolución 4K y 60fps, carga ultrarrápida y una sensación única a través de DualSense.

Con su llegada casi inminente, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Ghost of Tsushima Director’s Cut. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de las novedades que nos ofrecerá esta nueva edición. Además, para celebrarlo, PlayStation España ha anunciado que el próximo jueves 19 a las 19:00 realizará un evento digital: Ghost of Tsushima Director’s Cut: un repaso a la versión más completa de Sucker Punch. Este evento se emitirá en el canal oficial de Twitch de PlayStation España y contará con la presencia de periodistas y jugadores para dar la bienvenida al nuevo título.

Esta nueva versión de Ghost of Tsushima estará disponible el próximo 20 de agosto para PS4 y PS5. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil