Ghost Recon Wildlands contará con una fase de beta Beta Abierta

Estará disponible para todos los jugadores del 23 al 27 de febrero
Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha anunciado una nueva Beta Abierta para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la nueva entrega de la saga de acción táctica. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler.

Esta nueva fase de beta estará disponible para todos los jugadores del 23 al 27 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podremos precargar la descarga a partir de este lunes, 20 de febrero. Además todo aquel jugador que participe en esta Beta Abierta tendrá acceso a una misión exclusiva, jugando el juego completo antes del 31 de marzo, y usando la misma cuenta Ubisoft.

La Beta Abierta presentará a los jugadores dos de las 21 provincias que componen el juego: Itacua y Montuyoc. Y como ocurre en el juego completo, el contenido de la Beta Abierta será jugable con hasta 3 amigos más en la misma plataforma y en modo cooperativo de cuatro jugadores, o en el modo de un jugador. Los jugadores pueden usar cualquier tipo de vehículo, equipamiento táctico y armas para completar la misión.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter de tipo militar ambientado en un mundo abierto masivo y sensible a la interacción. Jugando de manera individual o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, tendremos que adentrarnos en el territorio enemigo, para frustrar la operación del cártel de Santa Blanca, romper los vínculos entre los señores de la droga y el gobierno corrupto y salvar a la población boliviana. Para ello, tendremos total libertad para elegir el modo en el que queramos cumplir las misiones y más de 60 vehículos que nos ayudarán a atravesar su gran mundo abierto.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará el próximo 7 de marzo de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
Síguenos
Twitter
Nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 2 donde podemos ver algunos de sus amplios entornos. ¡Disponible el 1 de dici… https://t.co/aVXCknnoGs
h J R
Tras su estreno el pasado viernes, os dejamos nuestra opinión sobre Liga de la Justicia, la nueva película de Warne… https://t.co/iiMSXqE1Va
h J R

RELACIONADO