Ghost Recon Wildlands estrena Fallen Ghosts

Ghost Recon Wildlands

Los jugadores de Ghost Recon Wildlands están acostumbrados a vagar por los mapas ambientados en Bolivia sin llamar demasiado la atención de los enemigos. Pero el sigilo no siempre es posible y en el nuevo pack de contenido descargable del juego de Ubisoft titulado «Fallen Ghosts» tendremos que hacer frente a enemigos armados hasta los dientes que son muy conscientes de nuestra existencia.

Como es habitual en los juegos de la compañía francesa cada contenido adicional viene acompañado de un espectacular trailer que nos muestra gran parte de las novedades que podremos disfrutar si pasamos por caja. Aquí os dejamos el primer vídeo de este Fallen Ghosts:

Como habéis podido ver llega un nuevo reto si queremos salir con vida de la selva boliviana. Igual que Ghost Recon Wildlands este paquete de contenido descargable llegará a Playstation 4, Xbox One y PC. Aunque para que Fallen Ghosts se estrene de manera oficial todavía habrá que esperar hasta el próximo 6 de junio, todos aquellos que hayan adquirido el pase de temporada ya pueden descargar y comenzar a disfrutar de estas nuevas misiones. Si optáis por comprar este DLC de manera individual además de esperar una semana más habrá que desembolsar el precio de 14,99€.

Salir de la versión móvil