Ghost Recon Wildlands tendrá un Año 2 de contenidos poslanzamiento

Ghost Recon Wildlands Game It

Ubisoft ha anunciado el segundo año de contenidos poslanzamiento para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Tras su lanzamiento en marzo del año pasado, el título ha contado con un gran apoyo por parte de la compañía francesa, que ha seguido incorporando novedades cada poco tiempo. Ahora, tras finalizar los contenidos previstos, Ubisoft ha desvelado que seguirá ofreciendo nuevos contenidos, tanto en el modo campaña como en la experiencia PvP de Ghost War.

Durante este Año 2, Ghost Recon Wildlands recibirá con cuatro grandes actualizaciones llamadas «Special Operations», actualizaciones de la campaña PvE con misiones especiales gratuitas y desafíos especiales con recompensas exclusivas, actualizaciones de la experiencia 4v4 del modo PvP Ghost War, así como una serie de funciones muy solicitadas por la comunidad de jugadores.

La primera de estas actualización estará disponible el próximo 10 de abril e incluirá el siguiente contenido:

Además, Ubisoft ha anunciado el Pase del Año 2 de Ghost Recon Wildlands, que incluirá siete días de acceso anticipado a las seis nuevas clases del Año 2 en Ghost War, un paquete de personalizaciones exclusivo, y ocho Cajas de batalla (cuatro de Special Ops y otras cuatro de Ghost War), para personalizar aún más los personajes de los jugadores en el juego principal, y también en Ghost War. Este pase estará disponible a un precio de 29,99 €.

Salir de la versión móvil