Ghost Recon Wildlands ya está disponible

Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la nueva entrega de la saga de acción táctica. Para celebrarlo han mostrado nuevas imágenes del título que os dejamos a continuación.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter de tipo militar ambientado en un mundo abierto masivo y sensible a la interacción. Jugando de manera individual o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, tendremos que adentrarnos en el territorio enemigo, para frustrar la operación del cártel de Santa Blanca, romper los vínculos entre los señores de la droga y el gobierno corrupto y salvar a la población boliviana. Para ello, tendremos total libertad para elegir el modo en el que queramos cumplir las misiones y más de 60 vehículos que nos ayudarán a atravesar su gran mundo abierto.

Además el título contará con Pase de Temporada, que nos permitirá ampliar la experiencia dos expansiones importantes y una misión especial. Entre el contenido post-lanzamiento del juego, se incluirá una actualización gratuita que traerá consigo el modo PvP.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará mañana, 7 de marzo, a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil