Ghost Theory actualiza su campaña de Kickstarter

Ghost theory

Hace una semana os anunciamos la llegada de una nueva campaña a Kickstarter, la aventura de terror Ghost Theory, ahora Dreadlocks, desarrolladores del título, han anunciado una nueva actualización para su campaña. A partir de ahora, para recibir una copia del juego tendremos que donar únicamente £10 (unos 13€). Además los desarrolladores también han anunciado que están recibiendo muchos votos favorables en Steam Greenlight por lo que es posible que sea aprobado muy pronto.

Ghost Theory es una aventura de terror en primera persona diseñado principalmente para Realidad Virtual, donde nos pondremos en la piel de Bárbara una investigadora paranormal con poderes que le permiten ver fantasmas. Es una aventura enfocada en el sigilo y la exploración donde recorreremos lugares encantados reales mientras resolveremos distintos misterios y recopilamos datos a la vez que intentamos limpiarlos de las presencias.

Contaremos con distintos aparatos de caza-fantasmas, como una luz ultravioleta, un péndulo o una cámara de fotos. El diseño del juego y la interfaz estarán enfocados a la realidad virtual, ayudando a la inmersión en el juego. Además con el uso de actores en vivo ofrece encuentros más realistas.

Ghost Theory llegará a Windows y Mac, también se espera una versión de consolas. A continuación os dejamos el vídeo de su campaña.

Salir de la versión móvil