Ghost Theory se cambia al motor gráfico CryEngine

Ghost Theory

Dreadlocks acaba de informar que su próximo título Ghost Theory, ha tenido un cambio en su desarrollo enfocado al cambio de motor gráfico dejando atrás Unity3D para pasarse a CryEngine de Crytek. Asimismo, el estudio también ha presentado su proyecto al Indie Dev Fund.

El Indie Dev Fund de Crytek permite a los desarrolladores subir sus juegos a la comunidad para que todos los usuarios registrados en la plataforma puedan votar sus proyectos y así optar a la solicitación de la ayuda de financiación de 1 millón de dólares. Desde Dreadlocks piden el apoyo de todos sus seguidores y jugadores interesados en Ghost Theory de que les voten antes de que Crytek ponga fin a la campaña.

Además a parte del Indie Dev Fund, Deadlocks está ultimando los detalles para lanzar una nueva financiación en Kickstarter y dar el último impulso a su proyecto. La anterior campaña tuvo bastante éxito recibiendo un gran apoyo por parte de los jugadores interesados en Ghost Theory superando la meta de las 50.000 libras establecidas.

Para quien no conozca Ghost Theory, este nuevo juego de terror nos pondrá en la piel de Bárbara nuestra heroína con la que investigaremos diferentes zonas de un domicilio infestado por fantasmas. Gracias a la ayuda de un equipo de investigación haremos uso de una serie de aparatos caza fantasmas para llevar a cabo nuestra misión. Por el momento, los aparatos que tendremos a nuestra disposición serán la grabadora, una lámpara de rayos UV, cámara spectrum, campo electromagnético, grabadora de fenómenos y un péndulo.

Salir de la versión móvil