Ghost Theory llega a Kickstarter

Ghost theory

Dreadlocks ha anunciado el comienzo de la campaña de Kickstarter para su próximo título, Ghost Theory, una nueva aventura de terror. Para llevar a cabo la campaña piden 100.000 £, y aunque aún están bastante lejos de su objetivo aún quedan suficientes días para que llegue a buen puerto.

Ghost Theory es una aventura de terror en primera persona diseñado principalmente para Realidad Virtual, donde nos pondremos en la piel de Bárbara una investigadora paranormal con poderes que le permiten ver fantasmas. Es una aventura enfocada en el sigilo y la exploración donde recorreremos lugares encantados reales mientras resolveremos distintos misterios y recopilamos datos a la vez que intentamos limpiarlos de las presencias.

Contaremos con distintos aparatos de caza-fantasmas, como una luz ultravioleta, un péndulo o una cámara de fotos. El diseño del juego y la interfaz estarán enfocados a la realidad virtual, ayudando a la inmersión en el juego. Además con el uso de actores en vivo ofrece encuentros más realistas.

Ghost Theory llegará a Windows y Mac, también se espera una versión de consolas. A continuación os dejamos el vídeo de su campaña.

Salir de la versión móvil