Ghost Theory volverá a Kickstarter en abril

ghost theory

Dreadlocks Ltd ha comunicado recientemente que no va a dar el brazo a torcer tras una campaña sin éxito en  Kickstarter y van a darlo todo para volver a intentarlo y conseguir sacar adelante su juego: Ghost Theory. El estudio ha desvelado que tras la finalización del proyecto en la plataforma de crowdfunding no han dejado su desarrollo y vuelven con más fuerza que nunca.

Durante este mes de abril, en una fecha todavía sin especificar, Dreadlocks Ltd lanzará de nuevo su proyecto en Kickstarter, siguiendo con su objetivo de lanzar Ghost Theory para PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One. Haber conseguido la luz verde de Steam Greenlight ha sido todo un impulso para ellos, donde el feedback recibido ha sido asombroso, pasando a ser el número 3 de la  lista de 1945 juegos en tan solo unos días.

Ghost Theory es una aventura de terror en primera persona diseñado principalmente para Realidad Virtual, donde nos pondremos en la piel de Bárbara una investigadora paranormal con poderes que le permiten ver fantasmas. Es una aventura enfocada en el sigilo y la exploración donde recorreremos lugares encantados reales mientras resolveremos distintos misterios y recopilamos datos a la vez que intentamos limpiarlos de las presencias.

Contaremos con distintos aparatos de caza-fantasmas, como una luz ultravioleta, un péndulo o una cámara de fotos. El diseño del juego y la interfaz estarán enfocados a la realidad virtual, ayudando a la inmersión en el juego. Además con el uso de actores en vivo ofrece encuentros más realistas.

Salir de la versión móvil