Ghost Trick: Phantom Detective anuncia su fecha de lanzamiento

Ghost Trick: Phantom Detective

Los amantes de los puzles y el misterio tendrán este mismo año el regreso de una título de Nintendo DS. Con el lanzamiento de Ghost Trick: Phantom Detective, podremos volver a disfrutar del juego originalmente en 2010 en plataformas actuales con un apartado gráfico renovado. Este juego nos pone en la piel de Sissel, un fantasma que se ha quedado inesperadamente varado en el más allá y ha perdido la memoria. A lo largo del juego, los usuarios le ayudarán a resolver el misterio que se esconde tras su sospechosa muerte utilizando nuevas habilidades sobrenaturales. Los usuarios pueden disfrutar de nuevas características, incluyendo montones de ilustraciones nunca vistas, nuevas versiones de los 37 temas del juego original y una nueva canción de Masakazu Sugimori, compositor de Ace Attorney. También se pueden ganar trofeos resolviendo los diferente niveles del juego, además de los nuevos puzles fantasma para consola. El juego contará con un apartado visual a 1080p/60fps así como una interfaz optimizada tanto para mandos de control como para pantallas táctiles (aplicable únicamente a plataformas con funcionalidad de pantalla táctil integrada).

Durante el Capcom Spotlight, la compañía japonesa ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego. Y es que, tras su anuncio hace poco más de un mes, por fin sabemos cuando nos llegará esta propuesta. Será el próximo 30 de junio cuando los jugadores puedan volver a disfrutar de la aventura de Sissel mientras navega por el mundo como un espíritu atrapado en la Tierra. Además, se ha anunciado que ya están disponibles las bonificaciones especiales de reserva para Xbox One, Nintendo Switch y en formato PC a través de Steam. Este contenido adicional ofrece a los detectives cuatro fondos de banner lateral intercambiables que incluyen imágenes de Missile, Sissel, Lynne, Kamila, Black Cat y Ray. Los dos temas de  música de fondo adicionales, a saber “Missile ~ A Courageous Little Animal” y “Chicken Paradise”, ya están disponibles junto a las reservas anticipadas.

Ghost Trick: Phantom Detective estará disponible el próximo 30 de junio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil