Ghostbusters tendrá juego para consola y dispositivos móviles

Ambos juegos se desarrollarán después de los acontecimientos de la nueva película.
Ghostbusters

Activision Publishing y Sony Pictures han anunciado dos nuevos juegos de Ghostbusters, ambientados en la película que se estrenará el próximo 12 de agosto en España. Ambos juegos se desarrollarán después de los acontecimientos de la nueva película, en los que presentarán a grupo de novatos de caza fantasmas mientras que las Ghostbusters viajan por el país a la caza de poltergeits de primer nivel.

El juego para consola de Ghostbusters tratará de un título de rol y acción en tercera persona, donde encontraremos dosis de diversión en modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores entre las calles de Nueva York.  Los jugadores podrán elegir entre cuatro personajes, los cuales cada uno estará dotado de diferentes habilidades y personalidad. El juego mejorará el equipo y las habilidades de su personaje a medida que cumple objetivos y derrota a fenómenos paranormales.

El juego para móviles, Ghostbusters: Slime city, permitirá al jugador convertirse en un caza fantasmas para salvar las calles de Nueva York de las amenazas que habitan en ellas. Formará equipo con otros jugadores en un cooperativo asíncrono para escalar a lo más alto de la clasificación. Podrán construir sus propios equipos de protones con diferentes componentes y completar misiones para conseguir nuevas armas y recompensas.

Ghostbusters estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 15 de julio. En cambio, Ghostbusters: Slime City llegará para iPhone, iPad, iPod Touch y Android a partir de julio a través de AppStore, Google Play y Amazon AppStore.

Categories
AndroidCine y TelevisióniPhone OSMicrosoftMóvilNoticiasOtras PlataformasPlataformasPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY