“Ghostbusters: The VideoGame” lo sacará finalmente Atari

¡Menuda noticia! Atari, la archiconocida productora de videojuegos será al final la que lance el tan esperado “Ghostbusters: The Video Game”. Recordemos que era Vivendi quién se encargaba de sacarlo a la calle, estimado para el pasado mes de Octubre para todas las plataformas, pero que, a causa de la fusión con Activisión, “Ghostbusters: The Video Game” fue uno de los juegos descartados por ambas compañías.

El título, todo y estar desarrollado por el estudio Terminal Reality, está escrito por los guionistas originales de la película, Harold Ramis y Dan Akroyd. La trama se sitúa dos años después de la segunda película y una vez más la ciudad de Nueva York estará plagada de fantasmas y entes sobrenaturales. En el juego estarán los miembros originales de las dos películas ya que no solo prestaron su imagen, sino que hicieron lo propio con sus voces, aunque nosotros llevaremos a un nuevo cazador de fantasmas, una especie de “novato” creado para la ocasión.

Así pues, el videojuego está previsto que salga, si Dios quiere, para finales de marzo de 2009 para todas las plataformas, incluyendo las dos portátiles y su lanzamiento coincidirá con el 25 aniversario desde que salió la primera película original.

Y Hablando de Atari, “Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena” también verá la luz a mediados del 2009 a manos de la famosa productora.

Salir de la versión móvil