Ghostland, película de Pascal Laugier, se estrenará finalmente en 2019

El film francés viene cargado de buenas críticas por doquier.
Ghostland

GHOSTLAND (“Incident in a Ghostland”) ha anunciado el retraso en su fecha de estreno, que estaba prevista para el 23 de noviembre. El largometraje del director francés Pascal Laugier, quien en 2008 se convirtió en uno de los nombres propios del nuevo terror europeo con “Martyrs”, llegará a los cines en el primer trimestre de 2019, de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMSAsí pues, Ghostland se estrenará en 2019 después de haber cosechado críticas con las 5 estrellas de Terror Weekend alabando la cinta.

Escrita por el propio director, la película se convirtió la pasada semana en la gran triunfadora del Festival Nocturna de Madrid, llevándose el premio “Paul Naschy” a la Mejor Película de la sección Oficial Fantástico, y el premio al Mejor Director para Pascal Laugier. Además, el filme se presentó en la Sección Oficial de la pasada edición del Festival de Sitges y de la Semana de Cine Fantástico y Terror de San Sebastián.

El reparto está compuesto por las actrices Crystal Reed (“Skyline”, series de TV “Teen Wolf” o “Gotham”),Emilia Jones (“Brimstone”“La juventud”) y Anastasia Phillips (“Don’t talk to Irene”), entre otros.

Categorías
Cine y TelevisiónNoticias

RELACIONADO