Ghostrunner se estrenará en PlayStation 5 y Xbox Series X en 2021

Ghostrunner

Quedan pocos días para el estreno de una nueva propuesta con ambientación ciberpunk. Estamos hablando de Ghostrunner, el juego de acción en primera persona nos ofrecerá combates trepidantes y movilidad de estilo parkour. En esta nueva propuesta tendremos que alcanzar la cima de la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador, para enfrentarte a la ama de las llaves, una tirana que gobierna lo que queda del mundo con puño de hierro. El juego cuenta con una ambientación ciberpunk que combina la ciencia ficción con temas postapocalípticos.

Con su estreno tan cercano, All In! Games y 505 Games han confirmado el lanzamiento de este Ghostrunner en la nueva generación de consolas. Los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X podrán disfrutar del juego de acción en 2021. Además, también han confirmado que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One contarán con actualización gratuita a las de nueva generación, así que podremos seguir jugando con las mejoras de las nuevas consolas sin coste adicional.

Ghostrunner estará disponible el próximo 27 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam, Epic Games Store y GOG. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X llegarán en 2021.

Salir de la versión móvil