Ghosts ‘n Goblins Resurrection, el clásico de acción y plataformas regresará en 2021

Ghosts ‘n Goblins Resurrection

Los seguidores de Nintendo Switch recibieron dos anuncios muy inesperados por parte de Capcom en la gala de The Game Awards. El primero de ellos es el regreso uno de sus juegos clásicos más destacados. Estamos hablando de Ghosts ‘n Goblins Resurrection, la nueva entrega de la desafiante saga de acción y plataformas.

Tras 35 años, la saga regresa para ofrecer el estilo de juego de la saga con nuevo apartado gráfico con un marcado estilo de cuentos y desafiantes obstáculos nuevos. En esta entrega seguiremos las aventuras del valiente caballero Arthur mientras corre, salta y se abre paso a través de inquietantes escenarios situados en el Reino de los Demonios, un mundo de fantasía demoníaco. Arthur debe vencer a innumerables enemigos macabros en su intento de rescatar a la princesa de las garras traicioneras del Señor de los Demonios. Los valientes caballeros deberán proceder con extrema precaución mientras les aguardan peligros aterradores entre los que se incluyen enemigos conocidos como Zombie, Skeleton Murderer, Pigman y Red Arremer. Ghosts ‘n Goblins Resurrection estará disponible el próximo 25 de febrero de 2021 en Nintendo Switch.

Junto a este, también se ha anunciado el lanzamiento de Capcom Arcade Stadium, una colección arcade con 32 clásicos llenos de acción, que incluye la descarga gratuita de 1943 – The Battle of Midway – y el original Ghosts ‘n Goblins como complemento independienteEste títulos nos permitirá disfrutar de los clásicos arcade de Capcom, desde clásicos de la década de 1980 como BIONIC COMMANDO y STRIDER a los favoritos de los años 1990 como SUPER STREET FIGHTER II TURBO. Esta colección incluirá multijugador local (para hasta cuatro jugadores) en los juegos que lo soporten. Además, cada título cuenta con una variedad de opciones que se pueden ajustar, tales como la velocidad, el nivel de dificultad, ajustes y filtros de pantalla y diversos marcos, además de una variedad de cabinas arcade renderizas en 3D. Cada juego, cuenta con la opción de rebobinado, que permite a los usuarios saltar atrás en el tiempo para salvarse (o a un amigo) de cualquier peligro imprevisto.

Capcom Arcade Stadium estará disponible el mes de febrero de 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=H3JkzxUVh_0
Salir de la versión móvil