Giana Sisters Twisted Dreams muestra su tráiler de lanzamiento en Switch

Giana Sisters Twisted Dreams

Los amantes del genero tienen una nueva razón para hacerse con la consola híbrida. El próximo 5 de octubre Giana Sisters Twisted Dreams – Owltimate Edition llegará a Nintendo Switch con una edición que incluye una gran cantidad de contenido. Para celebrar el anuncio, hemos podido ver el tráiler de lanzamiento, que nos permite ver distintas secuencias de la jugabilidad del título acompañados por algunos comentarios de la prensa especializada.

Giana Sisters Twisted Dreams es un título de plataformas y acción donde viajaremos a través de dos mundos opuestos. A lo largo de 40 niveles llenos de secretos con desafíos y sorpresas, tendremos que ir cambiando entre dos mundos oníricos para resolver rompecabezas y enfrentarte a enemigos atroces. Además, cambiando de personalidad a Giana podremos desbloquear habilidades únicas.

Esta nueva versión Owltimate Edition incluirá la entrega original y todos los contenidos descargables, incluyendo Rise Of The Owlverlord. También se incluirán cinco nuevos niveles y varias secuencias cinemáticas insertadas entre cada nivel. Además, también contará con la música del reconocido compositor de videojuegos Chris Huelsbeck y la banda sueca Machinae.

Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition estará disponible en Nintendo Switch el próximo 5 de octubre a un precio de 29,99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil