Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition llegará a Nintendo Switch este mismo mes

Giana Sisters: Twisted Dreams - Owltimate Edition

THQ Nordic, en colaboración con HandyGames, ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition, la nueva versión del título de plataformas. Tras su lanzamiento en diferentes consolas hace unos años, el título llegará a la consola híbrida en una nueva edición que incluye todos los contenidos del original y algunas novedades exclusivas.

Giana Sisters: Twisted Dreams es un título de plataformas donde viajaremos a través de dos mundos opuestos. A lo largo de 40 niveles llenos de secretos con desafíos y sorpresas, tendremos que ir cambiando entre dos mundos oníricos para resolver rompecabezas y enfrentarte a enemigos atroces. Además, cambiando de personalidad a Giana podremos desbloquear habilidades únicas.

Esta nueva versión Owltimate Edition incluirá la entrega original, Giana Sisters: Twisted Dreams, además de todos los contenidos descargables, incluyendo Rise Of The Owlverlord. Pero, por si fuera poco, también se incluirán cinco nuevos niveles y varias secuencias cinemáticas nuevas insertadas entre cada nivel que de esta entrega de Giana Sisters la mejor de la historia. Además, también contará con la música del reconocido compositor de videojuegos Chris Huelsbeck y la banda sueca Machinae.

Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition estará disponible en Nintendo Switch el próximo 25 de septiembre a un precio de 29,99€. 

Salir de la versión móvil