GIGABYTE actualiza la línea de SSD con la serie AORUS RGB

Uso De Carriles Pcie Gen3 X4 Con Factores De Forma AIC y M.2 para un rendimiento de almacenamiento de alta gama...
Aorus RGB

GIGABYTE continúa aprovechando el éxito de su M.2 PCIe Gen3 X4 SSD al infundir una estética y estilo impresionantes a su totalmente nuevo SSD NVMe, PCIe Gen3 X4 AORUS RGB. Para ser presentado en el CES, el nuevo SSD de AORUS RGB viene en dos factores de forma, AIC y M.2, y ofrece una buena selección de opciones de capacidad de almacenamiento convencional. El SSD de AORUS RGB presenta una colorida iluminación LED digital y es el primer SSD en el mercado en tener una sincronización de iluminación completa con las placas base. El nuevo SSD cumple con el estándar GIGABYTE en cuanto a durabilidad y confiabilidad, después de haber sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que los usuarios disfruten solo del mejor y más estable rendimiento del SSD.

Recientemente lanzado, el SSD AORUS RGB M.2 viene con dos capacidades de almacenamiento: 256GB y 512GB. El SSD ofrece velocidades de lectura secuenciales de hasta 3480 MB/s y una velocidad de escritura secuencial de hasta 2000 MB/s y está construido con disipadores de calor de aluminio anodizados para una excelente disipación de calor para evitar que el calor sea perjudicial para el almacenamiento. El acabado fino de los disipadores de calor ofrece un aspecto elegante y de corte limpio, y el logotipo AORUS Falcon sirve como parte central del diseño al agregar textura adicional al SSD M.2 con su contorno e iluminación LED digital, complementando las placas base AORUS en una integración perfecta de la iluminación y el estilo de AORUS.

AORUS RGB AIC SSD lo lleva un paso más allá al ofrecer una mayor capacidad de almacenamiento de 512 GB y 1 TB, así como velocidades de lectura secuenciales más rápidas de hasta 3480 MB/s y velocidades de escritura secuenciales de hasta 3080 MB/s. El diseño del disipador térmico de la unidad AORUS RGB AIC SSD se inspira en la aclamada serie de placas base Z390 AORUS, que estableció muchos puntos de referencia en rendimiento con su solución térmica de vanguardia. AORUS RGB AIC SSD transfiere muchas de estas tecnologías de disipación de calor y las integra en su diseño de disipador térmico para proporcionar una solución térmica probada con una disipación de calor superior en comparación con los disipadores de calor estándar de aluminio AIC SSD. Se agregó un disipador térmico mate de aluminio gris oscuro de 0.5 cm de grosor, así como un disipador térmico de corte transversal para aumentar el área de disipación de calor y se colocó una almohadilla térmica LAIRD gruesa entre el disipador térmico y la memoria flash para que los SSD puedan funcionar al máximo nivel sin cuellos de botella por exceso de calor.

El excelente equilibrio entre rendimiento y estética es una marca registrada del diseño de AORUS, que nunca compromete el rendimiento por el estilo. La unidad AORUS RGB AIC SSD cuenta con un disipador térmico que ha sido tratado con arenado fino en la superficie y anodización de varios pasos mientras utiliza el grabado por láser para una apariencia elegante y de corte limpio. El logotipo de halcón AORUS en plata metálica y espejada completa aún más la estética del SSD. AORUS RGB AIC SSD también viene con orificios para tornillos procesados por CNC que se ven más ordenados y simétricos, pero lo más importante, hacen que el posicionamiento sea más preciso para los usuarios. Incluso los usuarios más exigentes apreciarán la atención al detalle que AORUS ha puesto en la elaboración del SSD AORUS RGB AIC.

Además, AORUS RGB AIC SSD ofrece lo mejor en tecnología RGB con iluminación RGB frontal y patrones de onda RGB predeterminados para que los periféricos no se interpongan bloqueando la vista de los efectos de iluminación SSD. Para evitar una iluminación suave o granulada, GIGABYTE ha utilizado su experiencia en el desarrollo de los módulos de memoria AORUS RGB y la verificación de múltiples partes para mejorar aún más los efectos de iluminación del AORUS RGB AIC SSD. Con la aplicación RGB Fusion 2.0, los usuarios pueden traer efectos de iluminación suaves o incluso en capas para mostrar nuevos estilos de iluminación.

Para proporcionar a los usuarios el rendimiento de lectura / escritura más rápido y confiable, GIGABYTE pone a prueba el SSD RGB AORUS a través de pruebas rigurosas mientras se combinan con varias placas base GIGABYTE y chipsets diferentes, como es estándar con los productos GIGABYTE. Al eliminar las pruebas del software, así como las pruebas de alta temperatura y voltaje, los SSD RGB de AORUS cumplen con los estándares que los usuarios esperan de los productos AORUS de GIGABYTE.

“Para los usuarios que buscan la mejor solución de almacenamiento, los SSD PCIe Gen3 X4 ofrecen el mejor rendimiento, especialmente para los usuarios que buscan crear arreglos de discos ya que la interfaz de alto ancho de banda es un activo indispensable cuando se trata de un rendimiento de alto nivel”, declaró Jackson Hsu, Director de División de Desarrollo de Producto de Soluciones de Canal GIGABYTE. “AORUS RGB SSD es otro paso en la evolución de nuestra línea de SSD, ya que nos basamos en la recepción positiva de nuestros productos SSD anteriores, especialmente en el tamaño de la capacidad, el ancho de banda, la estética / iluminación y más para satisfacer las expectativas de los usuarios. AORUS RGB SSD destaca lo que los productos GIGABYTE representan: excelente rendimiento y ultra durabilidad. Los usuarios pueden elegir entre los factores de forma AIC o M.2 y jugar con la aplicación RGB Fusion para disfrutar de los efectos de iluminación que se pueden sincronizar con sus periféricos para su propia configuración única. Estabilidad, capacidad, diseño, AORUS RGB SSD cumple con todos los aspectos “.

Categorías
Game ItHardwareImportanteNoticiasPCTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO