Gigabyte anuncia Brix Pro, PC compacto con arquitectura Intel 11 gen

Gigabyte ha anunciado la nueva serie de PCs ultracompactos, Brix Pro, con procesadores intel de 11ª generación....
gigabyte brix pro

Gigabyte ha anunciado hoy las últimas soluciones informáticas ultracompactas comerciales en el seminario web en línea del lanzamiento de BRIX PRO. En el evento, GIGABYTE presentó la superioridad de rendimiento que aportan los procesadores Intel 11th Gen Core y la arquitectura gráfica Intel Iris Xe, y también explicó en detalle los diversos beneficios y aplicaciones de Thunderbolt 4, Wi-Fi 6 y salidas Quad display a clientes comerciales.

Los PCs compactos generalmente están limitados por el volumen y el diseño, lo que conduce al sacrificio de la funcionalidad. Sin embargo, gracias al esfuerzo del equipo de I+D de GIGABYTE, el último PC comercial compacto BRIX PRO de GIGABYTE presenta funciones pródigas dentro de un volumen compacto de menos de 1,2 litros. A diferencia del diseño de ranura M.2 única de la competencia, la serie BRIX PRO toma la delantera en el diseño de ranuras M.2 dobles con la adopción de la interfaz PCIe 4.0. Los nuevos procesadores Intel 11th Gen Core combinados con la interfaz NVME, equipados en la serie BRIX PRO, brindan un rendimiento 3 veces mayor que antes.

Además, la interfaz Type C Thunderbolt 4 proporciona una velocidad de transferencia de hasta 40 Gb/s, pero también admite salidas de pantalla 5K/60P. La última especificación USB 4.0 ofrece la mejor solución para los usuarios que necesitan acceso a datos de alta velocidad y los últimos estándares de la industria. La Ethernet dual integrada de Intel 2.5GbE y 1GbE permite a los usuarios ajustar la asignación de red según sus necesidades y aplicaciones de red, o separar la configuración de intranet y extranet para compartir datos de manera más eficiente. Junto con la red inalámbrica Intel Wi-Fi 6 que admite hasta 2,4 Gbps, la velocidad tanto en Ethernet como en LAN inalámbrica se puede aumentar para una asignación de recursos más flexible.

La serie BRIX PRO de PC compacta comercial de GIGABYTE ofrece 4 puertos HDMI 2.0a que pueden proporcionar hasta 4 pantallas independientes de resolución 4K en cada una. Los usuarios ahora pueden ser más flexibles al ajustar su entorno de trabajo para una mayor productividad. Los usuarios relacionados que operan varios monitores pueden mostrar la información requerida según sus necesidades para una administración más eficiente y en tiempo real. Los usuarios no comerciales pueden disfrutar de las ventajas de rendimiento que ofrece la arquitectura gráfica Intel Iris Xe, que proporciona efectos vívidos para la creación, los juegos y el entretenimiento en PC compactas. En comparación con la generación de gráficos de Intel anterior, el nuevo Intel Iris Xe puede funcionar hasta 4 veces más rápido, lo que lleva el rendimiento a nuevas alturas.

Además del abundante diseño exclusivo de lo anterior, la PC compacta comercial BRIX PRO integra 6 USB (4 en el frente, 2 en la parte posterior), así como un controlador TPM que proporciona un nivel superior de seguridad para evitar la pérdida de datos confidenciales. Todas las características anteriores están contenidas en un moderno chasis de 1.16L que se puede colocar vertical u horizontalmente, lo que permite a los usuarios una asignación de espacio más flexible. Con un soporte VESA, la serie BRIX PRO de PC compacta comercial se puede colocar fácilmente detrás del monitor para adaptarse aún más fácilmente en tiendas o en lugares con espacio limitado.

Para obtener más información sobre la nueva serie BRIX PRO de PC podéis visitar su página web oficial.

Categories
HardwareNoticiasPCTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY