Gigabyte anuncia la nueva serie de placas: Z390 AORUS Gaming

Con el anuncio de la novena generación de Intel llegan las nuevas placas capaces de soportar esos micros con más de 5 GHz.
z390 aorus gaming

Gigabyte no se ha querido hacer de rogar y, tras el anuncio por parte de Intel de la novena generación de microsprocesadores, la compañía más conocida por sus placas base ha anunciado la nueva serie Z390 Aorus Gaming, destinadas a poder contener la potencia de los nuevos micros.

Como suele ser habitual en esta clase de nuevos lanzamientos, Gigabyte contará con varios modelos para ajustarse al bolsillo y exigencias de todos los usuarios, con un chipset que estará preparado para hacer overclocking, lo que nos da muestra de las posibilidades que tendremos ante nosotros y es que estamos hablando de microprocesadores preparados para llegar a más de 5 GHz. fácilmente.

La Z390 Aorus Master será el máximo exponente de esta nueva gama, contando con tres puertos M.2 con escudo de calor y uno más sin él para nuestros SSDs NVMe M.2, disipación de calor, configuración de audio inmejorable, calidad de audio… todo lo necesario para disfrutar al máximo de nuestro PC de alto rendimiento. Esta placa base además nos ofrece un sistema inteligente de conectores para el calentamiento y la degradación de rendimiento, controlando que la temperatura no alcance valores demasiado altos cuando estemos haciendo overclocking, además de asegurarnos un flujo de electricidad de lo más estable para que nuestros componentes no sufran.

Por supuesto la variedad de opciones siempre es una buena noticia y es que la Z390 Aorus Master nos llega con Intel i219v Ethernet y el cFosSpeed network traffic management, lo que sacará el mayor rendimiento a nuestra conexión, por no hablar del Intel CNVi 802.11ac 160MHz 2×2 high speed WIFI, pudiendo escoger entre una conexión cableada o inalámbrica.

Por supuesto en esta nueva versión de la placa base no se han olvidado de la iluminación y seguiremos contando con un sistema de RGB Fusion, haciendo caso de las opiniones de los usuarios en la anterior generación y mostrándonos un nuevo diseño y más posibilidades con más efectos a nuestra disposición.

En todo esto se sigue utilizando el sistema inteligente de hasta cinco ventiladores, por supuesto pudiendo utilizar refrigeración líquida, y la USB TurboCharger technology, con la que podremos cargar nuestros dispositivos Android compatibles con QC 3.0 o de Apple con Apple Fast-Charge permitiéndonos un 50% de batería en tan solo 30 minutos.

Categories
HardwareNoticiasPCTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY