GIGABYTE anuncia las RTX serie 30 WATERFORCE

GIGABYTE ha anunciado hoy las últimas tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series WATERFORCE con la arquitectura NVIDIA Ampere: AORUS GeForce RTX 3090 XTREME WATERFORCE WB 24G, AORUS GeForce RTX...

GIGABYTE ha anunciado hoy las últimas tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series WATERFORCE con la arquitectura NVIDIA Ampere: AORUS GeForce RTX 3090 XTREME WATERFORCE WB 24G, AORUS GeForce RTX 3080 XTREME WATERFORCE WB 10G, AORUS GeForce RTX 3090 XTREME WATERFORCE 24G, y AORUS GeForce RTX 3080 XTREME WATERFORCE 10G. AORUS es el primer fabricante del mundo en incluir la «detección de fugas» pendiente de patente en las tarjetas gráficas de circuito abierto WATERFORCE WB. El circuito de detección de fugas incorporado cubre todo el accesorio y el bloque de agua y puede alertar rápidamente a los usuarios con una luz intermitente a la primera señal de fuga, para que los usuarios puedan lidiar con la fuga temprano y evitar más daños al sistema.

El circuito de cobre para la detección cubre todo el accesorio y el bloque de agua.

AORUS WATERFORCE WB es ideal para aquellos que desean construir sistemas de refrigeración líquida de circuito abierto. GIGABYTE se especializa en soluciones de enfriamiento térmico, proporcionando un espacio de canal óptimo entre las micro aletas para una mejor transferencia de calor desde la GPU a través de flujos de agua estables. Las micro aletas de cobre de diseño hundido también acortan la ruta de conducción de calor desde la GPU, de modo que el calor se puede transferir rápidamente al área del canal de agua. Además, la cubierta y la placa posterior de WATERFORCE WB de nueva generación cuentan con iluminación RGB personalizable, ya que los usuarios pueden crear sus propios estilos de PC y aportar creatividad a los sistemas de refrigeración líquida.

AORUS GeForce RTX 3090 / 3080 XTREME WATERFORCE

AORUS GeForce RTX 3090/3080 XTREME WATERFORCE, con enfriadores AIO, son un excelente punto de entrada para los usuarios que buscan el mejor rendimiento de su clase y una experiencia de juego silenciosa desde una tarjeta gráfica refrigerada por líquido. Las tarjetas son fáciles de usar y no requieren mantenimiento. La gran placa de cobre toca directamente la GPU, VRAM y otras partes críticas. Junto con los tubos de calor, el calor se puede transferir a la zona de enfriamiento del líquido para lograr una mejor disipación de calor. En comparación con el tamaño de 120mm, el radiador de aluminio óptimo de 240mm duplica el área de superficie y el volumen para mejorar la eficiencia térmica, y los ventiladores de doble rodamiento de bolas de 2x120mm hacen que la tarjeta gráfica sea más estable y fresca bajo overclocks altos. Tanto la cubierta frontal como la placa posterior de las tarjetas WATERFORCE de nueva generación cuentan con iluminación RGB personalizable, y los ventiladores ARGB se pueden ajustar según las preferencias de los usuarios a través del software RGB FUSION 2.0. Además, el resistente tubo de FEP minimiza la pérdida de agua y tiene una alta estabilidad térmica, así como una alta tolerancia a la presión para mejorar en gran medida la vida útil y la durabilidad del producto.

Las 4 variantes anteriores vienen con 6 salidas (3xHDMI, 3xDP), soporte de software RGB FUSION 2.0, placa posterior de protección de metal, recubrimiento de PCB de grado aeroespacial a prueba de polvo y humedad, materiales ultra duraderos de primera calidad y miembros registrados de AORUS garantía extendida.

Categories
Game ItHardwareNoticiasPC

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY