GIGABYTE AORUS y G2 Esports renuevan su alianza

AORUS, la marca para gaming premium de GIGABYTE, se enorgullece de anunciar la ampliación por cuarto año consecutivo de su acuerdo estratégico con G2 Esports, uno de las más...

AORUS, la marca para gaming premium de GIGABYTE, se enorgullece de anunciar la ampliación por cuarto año consecutivo de su acuerdo estratégico con G2 Esports, uno de las más prestigiosas organizaciones del mundo de los esports. Ambas compañías se unen una vez más en un acuerdo que ha resultado ser un gran éxito y con la vista puesta en una mayor integración en los esports para 2021.

Desde que AORUS unió sus fuerzas con la élite del mundo de los esports en 2018, la marca ha suministrado de equipos modernos de sobremesa y portátiles gaming a las instalaciones de entrenamiento de G2 para apoyar a los jugadores en su crecimiento y ayudarles a superar las expectativas. Sirviendo como nexo entre jugadores y sus equipos, AORUS invitó a los miembros de G2 Exports a que participasen en el proceso de desarrollo de sus productos para conocer y dar respuesta a sus necesidades. Con motivo de esta integración, AORUS lanzó la placa base Z490 G2 Edition que incorpora el logo icónico del samurái de G2 además de ofrecer la mejor experiencia para un componente de total confianza y alta calidad, tanto para jugadores profesionales como aficionados. Después de tres años de alianza, en AORUS están entusiasmados de seguir trabajando con equipos de esports superiores para mejorar sus productos y que rindan como un auténtico pro gamer espera.

“Desde que jugaba como profesional y ahora como CEO de G2 Esports, los equipos siempre han jugado un papel vital en mi carrera.” afirma Carlos Rodriguez, fundador y director ejecutivo de G2 Esports. “AORUS nos ha ofrecido equipos para PC asequibles, potentes y eficaces, y tras 3 años trabajando juntos de manera exitosa, esta renovación es un progreso natural en nuestro acuerdo. Tengo muchas de ver a dónde nos llevará en el futuro. Hasta ahora, ha sido un viaje muy divertido en el que sentimos que hemos jugado un papel importante en el éxito de AORUS. Que siga el espectáculo.”

“El trabajo en equipo genera unos resultados de ensueño. Durante estos últimos 3 años, AORUS y G2 hemos formado un gran equipo juntos y hemos conseguido sacar adelante un increíble trabajo al crear contenido y colaboraciones de relevancia para la comunidad de los esports.” Afirma Eddie Lin, vicepresidente del equipo de marketing y comunicación de AORUS en GIGABYTE. “Ahora, estamos más que emocionados de ver los siguientes pasos en nuestra alianza. Con tantos proyectos aguardándonos en el futuro, no podemos esperar a ver lo que nos espera en 2021. Elevémonos y ganemos juntos. ¡Forma un equipo y lucha!

Categories
eSportsGame ItHardwareNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY