Gigabyte en CES 2020, inteligencia artificial y mucho más

 GIGABYTE demostrará las soluciones de servidor para acelerar el entrenamiento de IA, optimizar la computación en la nube y en el borde, y maximizar el almacenamiento y el centro...

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd ofrece experiencia en hardware de clase mundial y experiencia en soluciones, junto con una selección de aplicaciones listas para implementar en CES 2020.

GIGABYTE es reconocida por su artesanía y dedicación a innovar nuevas tecnologías que son actuales con el tiempo y ayudar a la humanidad a avanzar durante más de 30 años. Los logros de GIGABYTE en placas base y tarjetas gráficas han establecido el estándar que la industria debe seguir, y la calidad y el rendimiento de sus productos han sido la excelencia que las competiciones admiran. GIGABYTE ha aprovechado la experiencia y los conocimientos para establecer una reputación confiable en la experiencia en el centro de datos, y es responsable de suministrar el hardware y el soporte a algunas de las compañías más grandes involucradas en HPC y servicios de alojamiento web y en la nube, permitiendo sus éxitos en los respectivos campos.

Según un informe de DIGITIMES Research, se espera que la CAGR (Compound Annual Growth Rate) del servidor global aumente un 6,5% para 2023. GIGABYTE tiene una sólida formación en I + D y un equipo que busca constantemente crear soluciones que puedan ayudar a las empresas a crecer y tener mucho éxito mucho antes de que la demanda sea transparente. GIGABYTE también tiene excelentes relaciones con los líderes de la industria, lo que a menudo le permite ser el primero en el mercado, ser el proveedor de hardware del servidor con la más amplia gama de soporte de productos y, en los nuevos lanzamientos, ser los poseedores del récord mundial en varios informes de rendimiento.

El mundo se está moviendo hacia la automatización, y tecnologías como la inteligencia artificial, blockchain, edge y cloud computing van a revolucionar la forma en que avanzamos en nuestra vida cotidiana. El centro de datos desempeña un papel fundamental en el desarrollo de estas tecnologías y, para destacar, GIGABYTE subdivide su stand de CES este año para ilustrar 3 aspectos de cómo se desarrollará el futuro.

El area de Data Center mostrará cuatro soluciones diferentes listas para implementar que pueden beneficiar enormemente a las empresas que desean escalar su centro de datos en preparación de las mayores demandas en el futuro próximo:

  1. DNN Training Appliance: Una plataforma de desarrollo de inteligencia artificial local, que combina servidores GPU de alto rendimiento y una GUI fácil de usar con potentes optimizaciones que pueden mejorar la precisión y reducir el tiempo requerido para la capacitación de DNN (Deep Neural Networks).
  2. VirtualStor: Una plataforma de almacenamiento definida por software que puede consolidar los medios existentes y agregar sin esfuerzo una nueva capacidad que admite todos los tipos de almacenamiento principales (bloque, objeto o archivo) al tiempo que simplifica la administración y reduce los costos de infraestructura.
  3. Cloud Fusion: Una plataforma de gestión de la nube híbrida que integra una gestión sofisticada de contenedores y un almacenamiento definido por software, lo que permite a su organización lograr la posibilidad de una nube de inteligencia artificial propia y local.
  4. Liquid Cooling: Un escaparate de soluciones de refrigeración líquida modular a chip directo para aumentar las posibilidades de rendimiento y reducir los requisitos de energía y refrigeración en el centro de datos.

Los datos y los algoritmos que fluyen a través de la inmensidad del espacio de cómputo son, sin embargo, importantes para el avance tecnológico y la mejora de la humanidad, difíciles de comprender por el público. GIGABYTE tiene una reputación estimada en la industria y ha construido un ecosistema sólido a lo largo de los años que no solo puede convertirse en la columna vertebral de la industria tecnológica, sino también en proveedores de soluciones y aplicaciones para la vida diaria.

El área Smart Life presentará a los asistentes la oportunidad de obtener una experiencia genuina de lo que pueden hacer las tecnologías futuras. Utilizando datos previamente entrenados / recopilados de centros de datos y edge computing en forma de gateway y sistemas informáticos integrados, el área designada se destaca por varias aplicaciones AIoT que se ajustan a escenarios de la vida real, que también están disponibles para que los transeúntes estén cerca y prueben las funcionalidades.

  1. Smart Agriculture (Eco Box): Utilizando Big Data, AI y Edge Computing, IoT Eco Box de GIGABYTE puede recopilar la información necesaria desde la nube, utilizando el IG-3815 (Smart IOT Gateway System) y comunicarse a través de WIFI, ZigBee y LoRA, variables de control que son vitales al crecimiento de un cultivo para aumentar el rendimiento.
  2. Smart Retail: GIGABYTE ahora ofrece soluciones minoristas O2O (Online to Offline) llamadas «Smart Fitting Mirror», que es un sistema AIoT con panel táctil de gran tamaño, la cámara ToF de diseño propio de GIGABYTE y el software de prueba virtual 3D ULSee llamado «U Style» , para que los usuarios escaneen y generen imágenes personales en 3D en la pantalla e intenten vestirse virtualmente.
  3. Smart Security: La tecnología de identificación sin contacto de GIGABYTE, la última versión de AI Face Recognition Solution, ahora está construida en un dispositivo Edge AIO (All-in-One) con ID rediseñada. También combina lentes, pantallas y procesadores, todos en un solo chasis.

GIGABYTE también presenta ToF (Time of Flight camera), una solución inteligente de bajo costo y propósito especial con la nueva tecnología de captura de imágenes en 3D, que incluye análisis avanzado de profundidad de alto rendimiento como una característica estándar, mejorando la precisión de medición y el rendimiento en comparación con el actual generación de cámaras RGB y estereoscópicas.

  1. Smart Transportation: GIGABYTE se asoció con ARTC para crear la unidad de control de conducción automatizada, ADCU3-100 Pilot, para ser el controlador central de los vehículos autónomos L4 o los vehículos ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) que no requieren volante, pedal de acelerador o pedal de freno, siendo 100 % autónomo.
  2. Smart Wearable: Utilizando los conocimientos del servidor de GIGABYTE, Jorjin Technology Inc. puede presentar en el stand de GIGABYTE un par de anteojos AR/MR que pueden ayudar a las empresas a simplificar los problemas originalmente causados por largas distancias de viaje y el consumo de tiempo relacionado, y este producto podrá ser ampliamente utilizado en mantenimiento industrial, almacenamiento y logística, seguridad pública y campos médicos para realizar eficientemente el mantenimiento, educación, capacitación e identificación de información confidencial, etc.

El mundo de la tecnología está evolucionando y las empresas de todo el mundo luchan por salir adelante a medida que se acerca el 5G. Habrá un aumento masivo en las expansiones del centro de datos a medida que las capacidades de almacenamiento tengan una mayor demanda. La computación en la nube se volverá más práctica ya que la alta velocidad, la baja latencia y la conectividad masiva de 5G permiten a los usuarios descargar información en cargas más grandes, lo que a su vez avanza en la industria de medios y entretenimiento en resoluciones 4K y 8K y más, y reinos AR / VR / XR verdaderamente inmersivos.

El área Studio contará con la computadora portátil de última generación de GIGABYTE para creadores: la serie AERO. Desde 2017, las computadoras portátiles creadoras han introducido funciones avanzadas y exclusivas como el bisel de pantalla ultradelgada, la calibración de pantalla X-Rite Pantone y la inteligencia artificial de Microsoft Azure. Con cada iteración aumentando su predecesor en el desempeño utilizando la última CPU y GPU de los líderes de la industria Intel y Nvidia, la serie AERO continúa estableciendo estándares que permiten a los creadores de contenido reimaginar sus creatividades en resoluciones cada vez más altas. Este año se presentan en CES AERO 15 OLED y AERO 17 HDR, ambas pantallas oscilantes que coinciden con el estándar VESA Display HDR 400, y con una amplia gama de colores y calibración de color X-Rite Pantone, los usuarios pueden esperar ver más detalles y más vibrantes y precisos colores. La serie AERO está diseñada para ser delgada y liviana, y su chasis delgado y batería de 94 Wh son algunas de las mejores características que los creadores de contenido buscan en un estudio móvil.

CES proporciona acceso a la tecnología más transformadora, como 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, vehículos inteligentes, hogares y ciudades, salud digital y más. GIGABYTE está preparada, con una variedad de soluciones y aplicaciones, y lista para exhibir su conocimiento del centro de datos que acelerará el avance de 5G para reivindicar su capacidad de «Upgrade Your Life».

Del 7 al 10 de enero, GIGABYTE espera compartir ideas tecnológicas y explorar futuros esfuerzos con innovadores de todo el mundo. En vivo en el stand hay demostraciones tecnológicas disponibles para que los visitantes las toquen y experimenten, expertos en productos para proporcionar información, y también hay regalos de bienvenida y eventos para participar. El stand de GIGABYTE estará iluminado para difundir un aura futurista, y se puede encontrar en el South Hall 1 de LVCC (Las Vegas Convention Center).

Categories
Game ItHardware

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY