GIGABYTE gana 8 Premios Red Dot 2020 con 8 productos excelentes

GIGABYTE demuestra su fuerza de distinguida calidad y diseño con placas base y portátiles 100% galardonadas...

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anunció hoy que cuatro placas base, incluida X299X AORUS XTREME WATERFORCE, y cuatro computadoras portátiles, incluida AERO 15 OLED Creator Laptop, han ganado el Red Dot Design Award 2020 de más de 10.000 entradas. Los cien porcentajes galardonados revelan los logros de GIGABYTE en diseño e innovación, y también refuerza el valor y la influencia de la marca.

Establecido en 1955, el Red Dot Design Award es un premio de diseño profesional de gran prestigio y es uno de los cuatro premios internacionales de diseño más importantes junto con el premio de diseño iF de Alemania, IDEA de los EE. UU. y G-Mark de Japón. Compuesto por jueces de diseño de renombre internacional, el panel de evaluación evalúa cuidadosamente cada producto y otorga un premio de diseño Red Dot a los productos que más se destacan por su nivel de innovación, funcionalidad, ergonomía, durabilidad y mucho más. 

Los productos GIGABYTE ganadores del premio comprenden series de juegos y creación de contenido, X299X AORUS XTREME WATERFORCE , TRX40 AORUS XTREME Motherboard , X570 AORUS XTREME que presentan a los jugadores las computadoras de primera clase con diseños de potencia extrema, soluciones térmicas superiores, experiencia de audio 3D inmersiva, y impresionante asignación de luz; X299X DESIGNARE-10G la placa base de la serie de creación de contenido proporciona una velocidad de transferencia increíblemente rápida con conectividad 10Gbe e interfaz Intel Thunderbolt 3.

AERO 15 OLED Creator Laptop, AERO 17 Thin-and-Light Gaming Laptop, AORUS 17 Gaming Laptop, AORUS 15G Professional Gaming Laptop, proporcionan ultra delgado, alto rendimiento y corrección de color que satisface las necesidades del usuario en todos los aspectos.

Al ser una entrada al Premio Red Dot Design por solo un corto período de tiempo, la dedicación e insistencia en diseñar productos de primera clase nunca es menor que las entradas experimentadas. Esta vez, todas nuestras placas base galardonadas presentan un diseño innovador, una función de vanguardia, una estética elegante, un diseño térmico de primer nivel, conectividad extrema y un audio inmersivo definitivo, creando placas base emblemáticas de vanguardia; las computadoras portátiles GIGABYTE también satisfacen las demandas de los juegos y la creación de contenido de manera integral. Además, estamos profundamente alentados de que nuestras ocho placas base y computadoras portátiles ganen el Premio Red Dot esta vez. Nos dedicaremos continuamente a desarrollar y diseñar el producto más destacado para nuestros clientes, ha declarado GIGABYTE.

Ponemos énfasis en una calidad de diseño notable y un potencial de innovación superior cuando evaluamos las entradas. Los productos GIGABYTE lideran la tendencia y demuestran la dirección del desarrollo futuro. Con una calidad excepcional, diseño, rendimiento y funciones innovadoras, GIGABYTE fue confirmado por el jurado y ganó el premio de diseño Reddot 2020.

Para obtener más información y noticias sobre los productos GIGABYTE, visite el sitio web oficial de GIGABYTE

Categories
Game ItHardwareNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY