Gigabyte anuncia el lanzamiento de la gráfica Radeon VII HBM2 16G

Las últimas tarjetas gráficas Radeon VII creadas en la primera GPU de juegos de 7nm del mundo

Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de Radeon VII HBM2 16G, las últimas tarjetas gráficas Radeon VII creadas en la primera GPU de juegos de 7nm del mundo. Basada en la arquitectura AMD ‘Vega’ de segunda generación, este nuevo modelo está equipado con 3840 procesadores stream y 16 GB de memoria HBM2 ultrarrápida (memoria de alto ancho de banda de segunda generación).

La tarjeta gráfica Radeon VII está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional para los últimos títulos de AAA, deportes y realidad virtual (VR), aplicaciones exigentes de renderización y edición de video en 3D y cargas de trabajo de cómputo de próxima generación. El innovador ancho de banda de memoria de 1 TB/s y una interfaz de memoria de 4.096 bits allanan el camino para texturas de resolución ultra alta, configuraciones hiperrealistas y personajes realistas. Con las altas velocidades de las tarjetas gráficas de hoy en día, las tasas de fotogramas a menudo superan la frecuencia de actualización del monitor, causando tartamudeo y desgarro.

Con la tecnología AMD Radeon FreeSync, los jugadores pueden experimentar una jugabilidad fluida en todos los niveles. Además, la tecnología AMD Radeon FreeSync 2 HDR ofrece más de 2 veces mejor brillo y volumen de color en comparación con sRGB. El software AMD Radeon cuenta con soporte game driver Day-0 y optimizaciones de juego al minuto para mejoras de rendimiento.

Con la compra de GIGBYTE Radeon TM VII HBM2 16G, los jugadores recibirán el paquete AMDs “Raise the Game Fully Loaded”, que incluye versiones para PC gratuitas del muy esperado Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y Tom Clancy’s The Division 2.

Categorías
HardwareNoticiasPC

RELACIONADO