GIGABYTE lanza la placa base X299 AORUS Master

Gigabyte lanza la X299 Aorus Master, una Placa Base De Grado Entusiasta Con Soporte Completo Para Los Procesadores De La Novena Generación Intel® Core™ X...
X299 Aorus Master

GIGABYTE TECHNOLOGY  fabricante de placas base y tarjetas gráficas, ha lanzado la nueva placa base X299 AORUS MASTER. La nueva placa base de nivel entusiasta, que es totalmente compatible con los procesadores Intel Core X Series 9, cuenta con una solución VRM digital de 12 fases y un diseño térmico avanzado como medio para proporcionar a los usuarios la gestión óptima de la potencia y la temperatura para maximizar el potencial de overclocking de estas nuevas CPU de última generación. X299 AORUS MASTER trae a la mesa características tan buscadas como Triple Ultra-Fast M.2 PCIe Gen3 x4 con Thermal Guard, configuración de cuatro canales DDR4 con soporte XMP, sistema de audio HI-FI, Realtek 2.5GbE LAN y mucho más. Para los usuarios que buscan una plataforma de nivel de entusiasta, X299 AORUS MASTER cumple en todos los niveles y ofrece el rendimiento y la confiabilidad que los usuarios esperan de la marca GIGABYTE AORUS.

X299 AORUS MASTER proporciona soporte completo para los nuevos procesadores de la Serie X Intel Core X de 9ª generación, que se basan en tecnología de 14 nm y son compatibles con tomas LGA 2066. Cargada con potencial de overclocking, la placa adopta una solución VRM digital de 12 fases con Smart Power Stage para una administración de energía optimizada. El controlador totalmente digital y los conectores de alimentación CPU 8 + 8 Solid Pin reforzados con blindaje metálico ofrecen una entrega de energía precisa a algunos de los componentes que más necesitan energía en la placa. El diseño actualizado de PCB también juega un papel muy importante en la optimización del rendimiento de la CPU para los usuarios. El exclusivo PCB 2X Copper de GIGABYTE proporciona suficientes trazas de seguimiento de potencia entre los componentes esenciales, lo que permite un mayor manejo en comparación con las cargas de potencia normales. El diseño también elimina el exceso de calor del área de entrega de potencia de la CPU generada por la mayor carga de potencia mientras se realiza el overclocking. La excelente administración de energía en la X299 AORUS MASTER permite una mayor eficiencia de energía junto con una mayor durabilidad para evitar que tanto el sobrecalentamiento como los problemas de la fuente de alimentación afecten el rendimiento del sistema para que los usuarios puedan maximizar el potencial de sus nuevas CPU de novena generación. Además, la configuración de memoria DDR4 de cuatro canales de la placa base con soporte XMP brinda la mejor compatibilidad con módulos de memoria con capacidad para 4000 MHz y más.

Con los procesadores multi-núcleo de nueva generación cada vez más capaces de asumir cargas de trabajo más pesadas debido a la microarquitectura y la tecnología de la CPU, GIGABYTE adopta un enfoque innovador para desarrollar soluciones térmicas avanzadas para estas potentes CPU. X299 AORUS MASTER utiliza una solución térmica sofisticada para reforzar la disipación de calor en la placa enfocada en el rendimiento. El disipador térmico Fins Array es una parte integral de la solución térmica, ya que cuenta con un área de disipación de calor 300% más grande en comparación con los disipadores tradicionales. El área de superficie sustancialmente más grande permite una disipación de calor superior y evita que el exceso de calor se acumule en el área de VRM. La adición de un tubo de calor de 6 mm conecta dos partes del disipador térmico MOS para mejorar el enfriamiento. Para aumentar aún más la efectividad de esta solución térmica, se utiliza una almohadilla de conductividad térmica LAIRD de alto rendimiento engrosada a 1,5 mm y proporciona hasta 2,7 veces más disipación de calor que las almohadillas térmicas estándar en el mismo marco de tiempo. También se ha implementado un ventilador inteligente activo incorporado debajo de la armadura de E/S para una disipación de calor MOSFET más rápida y se activa/desactiva en función de las temperaturas VRM. Además, la placa posterior térmica utiliza almohadillas térmicas entre la placa base y los componentes posteriores de la PCB para mejorar la transferencia de calor a través de la placa posterior de metal.

X299 AORUS MASTER ofrece una conectividad de red increíblemente rápida en la placa, junto con la versatilidad de Ethernet y WIFI. AORUS ha elevado su Ethernet al siguiente nivel con la implementación de un adoptador de LAN Realtek 2.5 GbE integrado que acelera la conectividad de la red a velocidades dos veces más rápidas que la LAN estándar de 1 GbE. La placa también admite RJ-45 Ethernet Multi-Gig (10/100/1000 / 2500Mbps) con un segundo acelerador Intel Gigabit LAN y cFosSpeed para la conectividad Ethernet más rápida del mercado. La adición de AORUS WIFI para emparejarse con la Ethernet extremadamente rápida de la placa no solo proporciona la versatilidad en conectividad de red que los usuarios desean, sino que también les brinda conectividad WIFI de alta velocidad en más rangos de recepción. Intel 802.11ac WIFI a bordo ofrece velocidades de red de 867 mp / sy BLUETOOTH 4.2, mientras que la antena de banda dual de 2.4GHz / 5GHz y 2T2R aumenta el rango de recepción para que los usuarios obtengan mayores intensidades de señal WIFI desde otras distancias. La nueva antena AORUS de alta ganancia máxima incrementa la conectividad WIFI al admitir las frecuencias WIFI de 2.4GHz y 5GHz y brinda una mejor potencia de señal en comparación con las antenas tradicionales. La base magnética única de la antena y su excelente diseño permiten un mejor posicionamiento de la antena y ofrece una mayor flexibilidad para las configuraciones de usuario.

El sistema de sonido HI-FI AUDIO en el X299 AORUS MASTER importa audio de estudio al PC para que los usuarios puedan disfrutar de los sistemas de sonido más avanzados que los PC tienen para ofrecer. Los dos aspectos principales del sonido de audio HI-FI son su procesamiento y optimización de la señal de audio. Para el procesamiento de la señal de audio, el sistema de audio con el códec de audio Realtek ALC1220-VB high-SNR proporciona audio de sonido envolvente mientras que las señales digitales sin distorsión se filtran a través del ESS SABRE DAC 9218 con audio de 130dB SNR para brindar una alta fidelidad de audio. Para la optimización de la señal de audio, los capacitores de grado de estudio WIMA y NICHICON limpian el audio para brindar un sonido de grado profesional equilibrado y cristalino a los usuarios para que puedan disfrutar de audio inmersivo y de alta fidelidad desde sus PC. El rango dinámico frontal más alto en la entrada del micrófono también permite un mejor juego o transmisión de chat de voz para que los usuarios puedan comunicarse mejor con sus compañeros de equipo o espectadores de transmisión.

La capacidad de expansión es un activo central para los usuarios avanzados y la X299 AORUS MASTER está diseñada para proporcionar la flexibilidad necesaria para que los usuarios mejoren el rendimiento gráfico de su placa base a través de configuraciones multi-gráficas. El diseño de 4 vías en la placa PCIe de doble ancho permite a los gráficos de 4 vías con un ancho de banda de 40 líneas PCIe. La placa base presenta un diseño exclusivo PCIe Express que utiliza los 44 carriles de la CPU para el ancho de banda completo. Con esta ubicación, los usuarios pueden optar por instalar 4 tarjetas PCIe de doble ancho para usar al mismo tiempo. La instalación de una configuración de múltiples gráficos permite a los usuarios disfrutar de una experiencia más inmersiva y de alta calidad, ya sea para jugar, ver películas y más. La durabilidad de la placa base y los componentes es muy importante para los usuarios que compran tarjetas gráficas de alta gama para agregar a su configuración. El exclusivo blindaje de acero inoxidable Ultra-Durable de una sola pieza de GIGABYTE con blindaje PCIe y doble soporte de sujeción agrega una resistencia adicional a la ranura PCIe para evitar que las tarjetas gráficas pesadas doblen las ranuras PCIe con su peso y causen daños a las ranuras.

X299 AORUS MASTER ofrece la mejor compatibilidad con el almacenamiento NVMe de la industria, por lo que los usuarios que buscan un rendimiento de almacenamiento de primera línea estarán enamorados del excelente soporte de la placa para dispositivos de almacenamiento M.2. El soporte M.2 PCIe Gen3 x4 de la placa permite velocidades de lectura / escritura NVMe increíblemente rápidas en dispositivos M.2 ultrarrápidos, eliminando los dispositivos SATA tradicionales y dejando a los usuarios solo con el mejor rendimiento de almacenamiento. Con el diseño AORUS, los usuarios pueden configurar matrices RAID para obtener velocidades de lectura secuenciales de hasta 3551 MB/s. Tan rápido como estos dispositivos M.2 pueden ser, los usuarios desean evitar la regulación térmica en estos dispositivos, por lo que GIGABYTE ofrece una protección óptima de enfriamiento con Triple M.2 Thermal Guard para garantizar que estos dispositivos se mantengan frescos y funcionen sin problemas. Con Triple M.2 Thermal Guard, los usuarios pueden evitar que la regulación térmica y los cuellos de botella afecten el rendimiento en sus dispositivos de almacenamiento ultrarrápidos. La placa base también está preparada para la memoria Intel Optane, por lo que los usuarios pueden mejorar las velocidades de lectura / escritura de HDD de alta capacidad para que coincidan con las de las unidades de estado sólido (SSD) y así reforzar su rendimiento de almacenamiento.

La utilidad agregada en la X299 AORUS MASTER ofrece una comodidad adicional para los usuarios. El protector de E/S integrado no solo proporciona una protección sólida al panel posterior, sino que también facilita mucho a los usuarios la creación de sus PC. La adición de energía, reinicio, restablecimiento de BIOS (Clear CMOS) y otros botones hace que la depuración sea mucho más fácil. La impresionante conectividad en la placa incluye soporte USB 3.1 Gen 2 Type-C delantero y trasero, y los puertos son compatibles con versiones anteriores con USB 2.0 y 3.0 al tiempo que proporcionan velocidades de ancho de banda de hasta 10 Gb/s, duplicando la de las generaciones anteriores. Para los usuarios que cargan sus teléfonos inteligentes o tabletas a través de los puertos USB en sus PC, el TurboCharger USB les permite cargar sus dispositivos Android a través de QC 3.0 y los dispositivos Apple a través de la función de carga rápida de Apple con una tasa de carga muy rápida del 0% al 50% en menos de 30 minutos.

RGB Fusion agrega un impresionante toque estético a X299 AORUS MASTER y admite el uso de tiras de iluminación LED digitales para efectos de iluminación adicionales. Las zonas de iluminación a bordo se combinan fantásticamente con la estética general del tablero y le dan un toque futurista. La personalización de las configuraciones de iluminación permite a los usuarios agregar su propio estilo a la placa y también pueden sincronizar las tiras de iluminación y los periféricos con la tecnología de iluminación. La placa admite tiras de iluminación direccionables de 5V o 12V y hasta 300 luces para estilos de iluminación adicionales. La aplicación RGB Fusion permite a los usuarios controlar la configuración de la iluminación en sus tableros para mostrar su estilo único y genial a sus amigos.

GIGABYTE Smart Fan 5 con control de ventilador inteligente está de vuelta y mejor que nunca. Los usuarios pueden hacer un uso completo de esta tecnología de refrigeración avanzada para configurar las configuraciones de refrigeración líquida. Con la tecnología Fan Stop, los usuarios también pueden configurar los ventiladores a bordo para que se detengan cuando las temperaturas del sistema caigan por debajo de los umbrales de temperatura seleccionados y se inicien nuevamente cuando sea necesario. Esta función ahorra energía y reduce el ruido no deseado del ventilador para proporcionar a los usuarios el equilibrio perfecto entre silencio y frío. Los usuarios pueden monitorear las temperaturas de la GPU en el juego con el control inteligente del ventilador Smart Fan 5, lo que lo hace perfecto para evitar las caídas de FPS debido al sobrecalentamiento de la GPU durante los intensos combates en equipo en el juego.

GIGABYTE X299 AORUS Master ofrece las últimas tecnologías de placa base para usuarios avanzados y utiliza los componentes GIGABYTE Ultra-Durable altamente aclamados para una mayor durabilidad. Esta placa base ecológica y respetuosa con el medio ambiente ofrece un rendimiento impresionante y durabilidad para la mejor experiencia de usuario. Cuenta con condensadores totalmente sólidos, un diseño de potencia digital y un diseño inteligente de control de ventilador para un ahorro de energía a baja temperatura.

Categorías
Game ItHardwareImportanteNoticiasPCTecnologíaUncategorized

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO