GIGABYTE lanza el SSD AORUS NVMe Gen4

El nuevo SSD AORUS NVMe Gen4 viene en 3 tamaños diferentes de capacidad ofrece velocidades de lectura/escritura secuenciales a 5000/4400 MB/s.
GIGABYTE SSD AORUS NVMe Gen4

GIGABYTE anunció hoy la nueva arquitectura NVMe y la interfaz PCIe 4.0 M.2 SSD. El nuevo SSD AORUS NVMe Gen4 viene en 3 tamaños diferentes de capacidad, utiliza un disipador de calor de cobre de cuerpo completo para reforzar la disipación de calor durante la operación, y ofrece velocidades de lectura/escritura secuenciales a 5000/4400 MB/s. Con la certificación Ultra Durable de GIGABYTE, el nuevo SSD se ha sometido a rigurosas pruebas de esfuerzo para garantizar que el SSD se desempeña a un nivel de élite que los usuarios esperan de un producto AORUS.

Este SSD Gen4 NVMe de AORUS utiliza un controlador PCIe 4.0 totalmente nuevo con partículas de memoria flash Toshiba Bisc4 Nand, que proporciona un aumento de rendimiento de hasta el 40% sobre PCIe 3.0, lo que se traduce en velocidades de lectura secuencial de 5000MB/s. Ya sea que esté leyendo datos o iniciando juegos, el SSD cuenta con tasas de transferencia de datos a velocidades sin precedentes. La nueva serie ofrece 3 opciones de capacidad a 500 GB, 1 TB, 2 TB, viene en tamaño de módulo 2280 y es compatible con la interfaz PCIe 4.0×4 M.2. Mientras que los SSD SATA utilizan cables de datos y energía, los SSD M.2 son más fáciles de configurar con su diseño sin cables que también mejora el flujo de aire en el chasis, lo que aumenta la mitigación del calor en general.

Además, ofrece una excelente disipación de calor con sus disipadores de cobre de cuerpo completo y la almohadilla térmica LAIRD de alta conductividad para que el calor generado por el funcionamiento del dispositivo se transfiera rápidamente a los disipadores de calor. El elegante diseño del disipador térmico se compone de alrededor de 30 aletas que han sido pulidas con chorro de arena, lo que ofrece una mayor área de superficie de disipación de calor sin disminuir la resistencia del disipador de calor y al mismo tiempo facilita el apiñamiento alrededor del área de la ranura M.2 con su diseño eficiente en espacio. En comparación con los SSD con cobertura de un solo lado o disipadores de calor más pequeños, el SSD AORUS NVMe Gen4 proporciona una disipación de calor superior para que pueda mitigar el calor generado a altas temperaturas cuando el SSD está en funcionamiento, extendiendo la vida útil del producto y reforzando el rendimiento del SSD.

Para garantizar el mejor rendimiento de lectura/escritura más estable, GIGABYTE realizó pruebas de tensión en las SSD M.2 con placas base en condiciones de prueba rigurosas. Bajo varios programas de prueba de alta carga con altas temperaturas y alta presión, los SSD M.2 han superado con éxito las pruebas de estrés y están listos para realizar, de modo que los usuarios pueden esperar la mejor calidad y durabilidad del producto. De esta manera el producto se encuentra listo para su lanzamiento y estará disponible muy pronto.

Categorías
HardwareNoticiasPC

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO