GigaByte organiza el concurso ‘Retro OC’ con 1.500 dólares en premios

Gigabyte acaba de comunicarnos que hoy lanza su nuevo concurso de overclocking alojado en la web HWBOT.org. Este nuevo concurso recibe el nombre de ‘GIGABYTE Retro OC’ y estará enfocado en cuatro benchmarks 3D clásicos de Futuremark.

El objetivo es el de conseguir recuperar el software de benchmarking 3DMark y disfrutarlo con lo último en hardware, pero hay más, habrán 1.500 dólares en efectivo para los finalistas, lo que hace mucho más atractivo el concurso para animarnos a entrar en competición.

Os dejamos a continuación los detalles del concurso, así como las pruebas y los premios para los finalistas. 

El concurso ‘GIGABYTE Retro OC’

Abierto a todos los miembros de HWBOT del 9 de diciembre de 2013 hasta el 12 de enero de 2014, GIGABYTE invita a todos los overclockers a volverse un poco nostálgicos y realizar las siguientes pruebas con cualquier hardware que incluya una placa base de GIGABYTE.

Pruebas del concurso

Reglas del concurso

Todos los envíos deben realizarse con una placa base GIGABYTE. Los participantes pueden usar procesadores de cualquier plataforma. Se permiten múltiples tarjetas VGA. Todos los envíos deben incluir una fotografía del montaje utilizado, incluyendo el fondo de la competición. Serán de aplicación las reglas habituales de envío y verificación de HWBOT. Nota: en caso de empate, el ganador vendrá determinado por la puntuación del 3DMark01.

Premios del concurso ‘GIGABYTE Retro OC’

Los premios constan de un total de 1.500$ en efectivo, a repartir entre los primeros cinco clasificados:

Para ver las reglas completas del concurso, clasificación y otros detalles, por favor visite la página del mismo, alojada en HWBOT.org: http://hwbot.org/competition/gbt_retrooc

 

Salir de la versión móvil