GIGABYTE presenta la tarjeta gráfica GeForce GTX 1660Ti

La mejor opción para GTX C/P con la arquitectura NVIDIA Turing
1660 Ti

GIGABYTE ha anunciado  la última tarjeta gráfica GeForce GTX 1660Ti con arquitectura NVIDIA Turing. GIGABYTE lanzó 5 tarjetas gráficas – AORUS GeForce GTX 1660Ti 6G, GeForce GTX 1660Ti GAMING OC 6G, GeForce GTX 1660Ti WINDFORCE OC 6G, GeForce GTX 1660Ti OC 6G, GeForce GTX 1660Ti MINI ITX OC 6G. Estas tarjetas gráficas GeForce GTX 1660Ti no solo usan GPU overclockeadas certificadas por GIGABYTE, sino que también están construidas con sistemas de enfriamiento GIGABYTE para entusiastas de los juegos que buscan un rendimiento notable y la mejor experiencia de juego.
La tarjeta gráfica AORUS GeForce GTX 1660Ti 6G de primera línea, con componentes de ultra lujo. AORUS proporciona una solución de refrigeración versátil para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. La compañía no se encarga solo de la GPU, sino también de la VRAM y el MOSFET, para garantizar una operación de overclock estable y una vida útil más larga. El sistema de refrigeración WINDFORCE 3x 80mm es la solución de refrigeración más innovadora que proporciona el rendimiento térmico más eficiente para la tarjeta gráfica. Los gráficos de AORUS están dedicados a la calidad perfecta.

Con 5 tubos de calor compuestos que tocan directamente la GPU y un excelente diseño de circuito con materiales de primera calidad, el diseño térmico no solo ayuda a maximizar el rendimiento de la GPU, sino que también permite que la tarjeta mantenga una operación estable y duradera. Además, AORUS GeForce GTX 1660Ti también integra una elegante placa de metal con iluminación RGB y viene con el último RGB Fusion 2.0 integrado, que los clientes pueden sincronizar varios efectos de iluminación con otros dispositivos AORUS.

GeForce GTX 1660Ti GAMING OC 6G es la mejor solución de triple ventilador para los usuarios. Las características únicas del ventilador patentado de GIGABYTE “Alternate Spinning” están diseñadas para aumentar el flujo de aire y están construidas con 3 tubos de calor compuestos para ayudar a disipar el calor de la GPU rápidamente. Con RGB Fusion 2.0, placa de protección ultra duradera y materiales de máxima calidad, la tarjeta gráfica GAMING OC ofrece la mejor calidad para los clientes.

GeForce GTX 1660Ti WINDFORCE OC 6G y GeForce GTX 1660Ti OC 6G son las mejores soluciones de doble ventilador para los usuarios. WINDFORCE OC está integrado con dos ventiladores de 100 mm y OC con dos ventiladores de 90 mm. Con características como “Alternative Spinning”, ventilador de pala único y tubos de calor compuestos, los clientes tienen la mejor solución térmica. Además, la placa posterior no solo proporciona una forma estética, sino que también mejora la estructura de la tarjeta gráfica para brindar una protección completa.

GeForce GTX 1660Ti MINI ITX OC 6G está diseñada para chasis pequeños. Con un excelente diseño de circuito y materiales de primera calidad, GIGABYTE lidera la industria en minimizar la longitud de la tarjeta gráfica original de más de 23 cm a menos de 17 cm para un diseño compacto para satisfacer a los usuarios que prefieren un chasis pequeño y permiten a los jugadores que esperan una gran capacidad. Rendimiento para experimentar el poder en cualquier obra maestra de juegos.

Categorías
Game ItHardwareImportanteNoticiasTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO